ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novena Sangre De Cristo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  3.256 Palabras (14 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 14

Oración De Perdón (Efesios 1,7)

Me apropio de la palabra que dice que hay redención en su Sangre. Señor quiero que tú, en ésta hora me redimas, perdóname por alejarme de ti con mis actitudes; quiero abandonar esta vida que he llevado hasta hoy; me acojo a la promesa que dice: “Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la Sangre de Tu Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado”.

1 Juan 1,7. La Sangre de tu Hijo Jesucristo me limpia de todo pecado por eso reconozco que soy pecador y me arrepiento de todas las faltas cometidas hasta hoy, séllame con tu Sangre, retira de Tu presencia toda maldad que haya cometido ante ti haciendo lo que no te agrada, gracias por tu Sangre Liberadora.

Amén

Alabanzas A La Sangre De Cristo

Jesús, autor de nuestra salvación.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que diste tu Sangre en precio de nuestro rescate.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, cuya Sangre nos reconcilia con Dios.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu Sangre nos purificas a todos.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu Sangre limpias nuestras culpas.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, por cuya Sangre tenemos acceso a Dios.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que nos das tu espíritu cuando bebemos tu Sangre.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, con cuya Sangre pregustamos las delicias del cielo.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que con tu Sangre fortaleces nuestra debilidad.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que no das tú Sangre en la Eucaristía.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, cuya Sangre es prenda del banquete eterno.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, que nos vistes con tu Sangre como traje del reino.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Jesús, cuya Sangre proclama nuestro valor ante Dios.

∙ ¡Bendita Sea Tu Preciosísima Sangre!

Oración A La Virgen María

Virgen María, tú que viste fluir del cuerpo de Jesús la Sangre bendita con que Jesús tu hijo me compró y ofreció para el perdón de mis pecados. Tú, Bendita Virgen María que sentiste un dolor muy grande por la Sangre que vertió toda su cara, por la Sangre que brotaba en todo su cuerpo, por los latigazos recibidos, esa Sangre que brotó de sus manos y sus pies cuando traspasaron los clavos, esa Sangre que brotó de su costado, cuando le atravesaron la lanza. Por esa Sangre te entrego todas mis preocupaciones para que unidas al dolor tuyo y de Jesús alcance la gracia que espero de ti por tu intercesión (entréguele sus peticiones).

Oración De La Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu Sangre Preciosa me cubro, cubrimos y sellamos toda persona, hechos ó acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacernos daño.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y de toda su corte de Santos Ángeles.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos personas, animales, objetos, el aire que respiramos, y en Fe colocamos un círculo de Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día y las personas, empresas ó instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestros trabajo material y espiritual, los negocios de todos tus hijos, los vehículos, las carreteras, los aíres, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con tu Sangre Preciosa me cubro, cubrimos y sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes, dirigentes de nuestra Patria y de la Iglesia a fin de que tu paz y tu corazón reinen en ellas.

Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amén

Oración De Sellamiento

Yo (su nombre y apellido) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su Señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su Preciosa Sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. Yo sello mi corazón para que con tu Sangre Preciosa sea limpiado de odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores, y todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com