ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once Minutos


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

4.1. Comentario crítico al autor.- En mi opinión el mejor libro de Cohelo.No tanto por la historia, aunque se lea en 2 días porque engancha, cuanto a las reflexiones...muy profundas..reflexiones que que te hacen pensar.... en la vida, en el amor y en todo el mundo que nos rodea...

4.2. Crítica respecto a la obra formal.- Una linda historia matizada con erotismo y romance. El mensaje de Coelho en esta obra es de amor y perseverancia.

4.3. Crítica a la temática de la obra.- Coelho, como siempre, sabe cautivar y dejar llevar a los lectores con esa manera de narrar. Aún así, no le vi moraleja alguna. María va a Suiza, y su sufrimiento es sólo espiritual. Nunca le pasó nada prostituyéndose, no le transmitieron ninguna enfermedad sexual, nunca le pegaron, no tomó drogas, en fin, nada difícil. Ganó dinero fácil, se hizo más culta, y todo con una ligereza y rapidez inverosímil. Al final algo como el placer carnal la unión con su amado... y con lecciones de masoquismo, encima.

4.4. Crítica general a la obra.- Ex hippie, ex mago negro y demás, Coelho ha protagonizado una biografía vertiginosa. Este parece ser también el objetivo de `Once minutos'; un libro para conocer la esencia de la sexualidad en Érase una vez una prostituta llamada María", así comienza, literalmente, el nuevo libro del multimillonario escritor Paulo Coelho.

Para la crítica es una "picante historia de sexo". En sus novelas, salvo algunas excepciones, apenas hay violencia y sexo. También hay que tener en consideración su estilo, bastante lírico y almibarado, repleto de mensajes filosóficos y optimistas sobre la vida y la necesidad de la religión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com