ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once Minutos


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

Esta es la historia de una mujer, no diferente de las demás, que a lo largo de su vida va enfrentando problemas amorosos y va descubriendo cosas de su propia sexualidad.

Para ella los hombres son algo muy predecible y muy fácil ya que todos quieren un fin en común, no son nada interesante y también son lo peor porque hacen sufrir a una mujer.

Ella se enamoró de un chico a los 11 años que nunca mostro ningún interés excepto un día que le pidió prestado un lápiz pero ella no se lo dio y el chico nunca más volvió a tener ninguna atención para con ella. Ese fue como un pequeño trauma que tuvo ala largo de su vida.

Después conoció a más chicos de los cuales no de muchos se enamoró. Tuvo sus primeras relaciones sexuales por curiosidad ya que ella no podía tener un orgasmo sin tocarse ya que ninguno se preocupaba por ella, por hacerla sentir bien, darle placer a ella.

Ella como era muy hermosa siempre conseguía lo que quería con los hambres en especial pero igual nunca creyó en el amor verdadero ya que al mismo tiempo de que ella trataba mal a los hombres que la usaban.

Se sentía lastimada y usada en todo momento por lo que no tomaba nada como algo muyimportante y siempre lo tenía como algo nada importante.

Una noche llego un cazatalentos a la playa donde ella también estaba y le ofreció un trabajo e Europa y ya que ella era muy ambiciosa decidió aceptar el trabajo, ir hacer mucho dinero y regresar con el hombre que la amaba, un joven que tenía una tienda que siempre la amo en secreto.

Ya en Europa se dio cuenta de que no era lo que le habían prometido y ya sin trabajo ni nada igual decidió quedarse por un tiempo ahí para juntar dinero de alguan forma y no defraudar a su gente.

Un día llego un tipo rico económicamente hablando y le dio 1000 euros por una noche y pues le gustó la idea de abrir las piernas y fingir placer por solo 11 minutos, por lo que decidió hacer un tipi casting Para un bar llamado “copa cabaña”.

Se volvió prostituta de 3 clientes por día y por cada uno 300 euros por 45 minutos de los cuales 11 solamente abría las piernas.

No vivía plenamente feliz con lo que hacía pero su ambición podía más y no le interesaba lo que le sucedía.

Un día como cualquier otro un chico pintor decidió tomar la escena de un restaurante en el que ella estaba meditando sobre su vida. Él le dijo que la quería pintar por su luz interior y ella no lo creyó ya que como una prostituta podía teneruna luz.

Después de esto su vida fue cambiando ya que encontró a varios clientes especiales que le enseñaron el placer y la diferencia con el sexo sagrado que es el que se hace con amor.

Se terminó enamorando del pintor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com