ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARA QUE SE VIENE AL MUNDO


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Para qué vine al mundo?

Sería errado decir con seguridad para qué vine al mundo o con qué propósito vine yo al mundo, puesto que todo es incierto en el futuro; puede que los seres humanos tengamos perspectivas, metas, sueños, propósitos y anhelos, puede que tengamos una clara visión de lo que queremos hacer, pero uno no sabe que pueda pasar más adelante; los ideales y las metas cambian a medida que el tiempo pasa, se viven nuevas experiencias, se adquieren nuevos conocimientos y se experimentan vivencias nuevas.

Mi visión, mi perspectiva y mis ideales en este momento o en su defecto para responder a la pregunta ¿para que vine yo al mundo?, se basa más que todo es forjarme como un ser de luz, ¿a que me refiero con esto?, pues ser un mejor ser humano cada día, un ser humano que ayude a las personas sin esperar nada a cambio, un ser humano que aprenda a perdonar a los que hacen daño, un ser humano que se eduque para educar sabiamente, un ser que promueva el amor Dios porque él es nuestro padre, amigo y creador de todo lo que somos.

¿Para qué vine al mundo?, para hacer la diferencia, para hacerle entender al mundo que con amor todo es posible, para cambiar el pensamiento de las personas que no tienen una convicción ni sentido de pertenencia por lo que tenemos, como nuestras riquezas, naturaleza, animales, campesinos y nuestras propias familias. Vine al mundo para captar la atención de los jóvenes y hacerles ver que tiene más valor una flor que un anillo lujoso, una carta que un mensaje de texto, un poncho que un iPhone 5 ; que tiene más valor decir te amo, te quiero, te extraño personalmente que publicarlo en Facebook.

Sería estúpido decir que será fácil lograrlo y sé que suena a un bonito sueño pero se puede! como diría mi Santa Madre “de granito en granito todo es posible”, se puede cambiar la visión de este consumismo absurdo que cada día nos hunde más. Estas convicciones las tengo desde la cuna, el gran ejemplo, valores, emprendimiento, liderazgo, lucha y ejemplo de mi madre me han hecho lo que soy y lo que seré y de la mano de Dios se podrá.

(Yo no vine al mundo a ser uno más del montón, la problemática de nuestro país radica en nosotros mismos porque no somos capaces de implementar un verdadero cambio, y eso es lo que vine a ser por algo estudio lo que estudio, no para hacerme rica si no para hacer el cambio y ayudar, hacerme un ciudadano responsablemente social).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com