ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLATAFORMA


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Dios de Propósitos

A lo mejor puedes estar pasando una crisis tremenda en tu vida y pareciera que todo está en contra, a lo mejor sientes que tus fuerzas se te acaban y no entiendes el porqué de las situaciones que a tu vida está llegando.

Quizá Pareciera que Dios se está alejando de ti y que no escucha tu clamor, pero quiero decirte que no tienes de que preocuparte, Él nunca te pondrá una carga que no puedas soportar, sino que El mismo te ayudara a salir de cualquier hoyo en el que te encuentres, solamente tienes que seguir los siguientes pasos para entender lo que Dios está haciendo en tu vida:

 Tienes que entender que lo que Dios hace tiene sentido aun cuando no lo tenga para nosotros. Pues El trazo ese plan desde un principio.

 Saber esperar el tiempo de Dios para poder encontrar respuesta, echar fuera toda desesperación y esperar; porque sin duda su respuesta vendrá.

 No permitas que de tu boca sigan saliendo palabras negativas o cuestionamientos en contra de Dios como el hecho de preguntar el ¿Por qué? de las cosas, sino que debes de preguntar ¿Para qué? Y Dios comenzara a bendecirte.

La verdad es que no importa que es lo que estés pasando, a lo mejor no lo entiendas y pasaras mucho tiempo sin entenderlo quizás, pero debes estar seguro de que Dios tiene el cuidado de tu vida y de las cosas que amas, así que descansa en El y espera en El, pues como dice Habacuc 3:17-19 “Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com