ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿PORQUE NOS ES DIFICIL CREER EN LOS MILAGROS EN EL SIGLO XXI?


Enviado por   •  20 de Agosto de 2019  •  Resúmenes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

¿PORQUE NOS ES DIFICIL CREER EN LOS MILAGROS EN EL SIGLO XXI?

CHARLES STIVEN CRUZ CABRERA

RELIGION

NEIVA-HUILA

2018

¿Por qué nos es difícil creer en los milagros en el siglo XXI?

Para mí, primero hay que aclarar el concepto de milagro: Milagro se entiende como suceso extraordinario y/o maravilloso que no puede ser explicado por las leyes de la naturaleza, se le da la razón a Dios u otro ser sobrenatural.

Según este concepto podemos partir a decir porqué los milagros son poco creíbles, viviendo en una sociedad que se deja influenciar por las redes sociales es muy fácil caer en falsos testimonios, y más en estos días que cualquier persona tiene fácil acceso a estas. Los milagros son partidarios de la fe, la fe nos viene a desglosar otro concepto, el cuál es: Virtud teologal del cristianismo que consiste en creer en la palabra de Dios y en la doctrina de la Iglesia. La fe, es el paso más difícil de un creyente, debido a que se ponen en prueba para resaltar la credibilidad de un Dios.

La fe puede partir desde un punto de vista bueno y otro malo, debido a que para un creyente es muy difícil encontrarla, pero cuando se encuentra se haya una armonía con el mismo ser y con el ser divino.

Volviendo a la pregunta, nos es difícil creer en los milagros por que estos parten de la fe, la fe es difícil de hallar para un creyente  e imposible de encontrar para un no creyente por eso nos es difícil encontrarlo por la falta de creencia y la falta de fe, y una de las principales razones es la mala y la buena influencia de las redes sociales, mala en cuanto a la falta de información verdadera y buena porque nos puede proporcionar diferentes puntos de vista para poder partir de estos y enfocarnos para un buen proyecto.

En conclusión, los milagros ocurren es principalmente por la voluntad de un Dios, pero también parte desde la voluntad de las personas, las cuales se encuentran mediante la fe de la iglesia y la voluntad de una creencia en un ser

WEBGRAFÌA

Bibliografía

  • Conocimientos previos, diferentes puntos de vista de diferentes personas etc.
  • Búsqueda de diferentes pensamientos de diferentes personas como, familiares, escritores y filósofos.
  • Lectura de páginas web y búsqueda de conceptos desconocidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com