ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque los seres humanos somos irresponsables


Enviado por   •  18 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Escrito sobre por qué los humanos somos irresponsables

Todos los humanos somos irresponsables, aunque tengamos una alta disciplina todos somos irresponsables. ¿Podemos solucionar este problema? Nadie es perfecto la humanidad ha intentado ser responsable con todas sus cosas, pero no se pueden tan cosas a la vez.    

Algunos lo hacemos por placer, otro es porque no tienen tiempo de hacer todos y otros no tienen excusa. Deberíamos ser más responsables ya que con la responsabilidad podemos cosechar nuestros frutos y poder avanzar hacia el futuro.

Varias personas gracias a la responsabilidad han podido avanzar hacia el futuro y descubrir varias cosas que nadie las había descubierto, en varias zonas o lugares se utiliza se usa la responsabilidad.

La responsabilidad es una de las cosas que debemos tener en nuestra vida diaria para poder lograr algo. Mientras tanto la irresponsabilidad se podría decir que es uno de los defectos que podría tener alguien este es un antivalor.

Hay varios ejemplos de gente irresponsable como en cuentos, coplas y personas de nuestro entorno que nos hace pensar de porque son así o la manera que lo hacen para quedar mal a la gente.

En el salón de clases hay varios como los que no hacen las tareas, se copian en los exámenes, se copian de las tareas y varias situaciones que puede llegar a tener consecuencias 2 personas o más por la misma irresponsabilidad la verdad debemos a mejorar esto y ser menos irresponsables esto hará mejorar a la humanidad y demostrarles a las nuevas generaciones como ser responsable y tener algo estable.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (24.2 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com