ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica1-Evangelismo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2022  •  Informes  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Esta historia es la mejor historia de todos los tiempos. Es una historia de cosas alegres y tristes. Es tu historia y la mía, y al mismo tiempo es la historia de Dios. Él te está buscando para que vivas feliz con Él.

[pic 4]

[pic 5]Dios hizo El universo en el cual vivimos, que es gigantesco, aún hoy no sabemos qué tan grande es. Él hizo las estrellas y las millones de galaxias, cuyo tamaño no podemos ni imaginar, también hizo la Tierra.

La Biblia dice que Dios nos muestra su amor en todo lo que creó, desde el universo infinito hasta la hormiga más pequeña,

la lagartija, la jirafa, el águila – y además nos creó a ti y a mí.[pic 6]

“Con su sola palabra Dios hizo los cielos, el sol, la luna y las estrellas” (Salmos 33:6 TLA).

¡Dios nunca deja de amarnos!

[pic 7]

Nuestro problema (el pecado) inició al principio de los tiempos. El hombre y la mujer decidieron separarse de su Creador amoroso para hacer las cosas malas que ellos querían.

Podemos ver que esta decisión trajo cosas muy malas, porque en lugar de vivir en paz y en armonía los unos con los otros, vemos odio, envidia, enfermedad y guerra. Pero lo más aterrador de este problema es nuestra separación para siempre de Dios.

Nuestro gran problema es el pecado, que es todo lo que nos aleja de Dios; como mentir, desobedecer a nuestros padres, robar, lastimar a otras personas y ser groseros. Todo eso no nos permite vivir la vida que Dios tiene para nosotros, y no nos dejará estar para siempre con Dios en el Cielo. 

“Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios.” [pic 8]

(Romanos 3:23 TLA).

[pic 9]

Dios envío a su único hijo para quitar nuestro problema, y lo hizo por ti y por mi. Hace 2000 años Jesús vino a este mundo. Todo sobre Él fue extraordinario: Su nacimiento, Su vida, Su muerte y Su resurrección. Él es único.

Nunca escribió ningún libro, pero se han escrito más libros acerca de Él que de cualquier personaje de la historia. Además, la cantidad de vidas que Él ha cambiado es sorprendente. Pero, y esto es lo más importante, ¡este hombre dijo ser el Hijo de Dios!

“—Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.”   

Juan 14:6 TLA

Jesús te ama y tiene el poder para ayudarte y cambiar tu vida. Él ama a todas la personas y las quiere ver felices. Él sana a los enfermos, cambia la vida de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (911.5 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com