ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Predicacion Sobre El Amor


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es el amor? Según el diccionario el amor es “un intenso afecto por otra persona, basado en lazos familiares o personales”.

¿Cómo es tu amor? (Meditar) El amor de nosotros los humanos es condicional , No podemos amar a alguien si no nos dirige la palabra o incluso si lo conocemos no podemos llegar a amar a alguien, El Amar es una expresión fuerte y que no se debería de extinguir. Nosotros Amamos a las personas por interés, o las queremos mas bien, por que nos han aceptado o porque nos han mostrado su afecto, A eso se le llamaría Amor condicional, Es decir, Yo te amo si tu me amas, Y si no me amas yo no te amo, Lo puedo Sentir pero no lo demuestro.

Algunas veces el amor es pasajero en los humanos, se ha ido convirtiendo en un sentimiento fugas, es decir que lo sientes un dia, pero otro dia sin explicación desaparece.

El amor de los hombres poco a poco se apaga mas, La violencia y los prejuicios han ido predominando en la humanidad Mateo 24:12 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,

Para Dios ¿Qué es el amor?

1 Co 13:4-8 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.

Juan 15:13 13 Nadie tiene amor más grande que el dar la *vida por sus amigos.

Romanos 8:39 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Explicacion del sacrificio de Jesus.

Jesus nos ama Sin importar Raza, sin importar color, sin importar como te vez en el espejo, Jesus te Ve diferente.

1 Samuel 16:7 7 Pero el SEÑOR le dijo a Samuel:

—No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el *corazón.

Explicar Versículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com