ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRENDAS DE EUCARISTIA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS

Acepta, Señor, con bondad, las ofrendas que te presentamos, y ayúdanos a conservar tu gracia para alcanzar un día la felicidad eterna. En este día en que miramos a Jesús con su sagrada familia, queremos presentar estas ofrendas, llevadas por los jóvenes, que representan la fe, esperanza, y confianza de un futuro mejor de nuestras familias.

OFRENDAS:

SEÑOR, Te ofrecemos, el pan y el vino, ahora son sólo unas semillas trabajadas y unos racimos de uvas pisadas, pero con el milagro de tu Amor, se convertirán en tu cuerpo y tu sangre, que alimentan el espíritu familiar. EL PAN: que es el fruto del trigo y el trabajo del hombre que por la consagración del Espíritu Santo se convierte en el Cuerpo de Cristo, que es el alimento para nuestra alma y que representa la fortaleza y energía espiritual para continuar viviendo. EL VINO: que es el fruto de las uvas y el trabajo del hombre que al convertirse en la sangre de nuestro Señor por amor de Cristo hacia nosotros, purifica nuestros pecados y nos da la fuerza espiritual para seguir viviendo....Sólo un corazón tan grande como el tuyo para dejarse comer...ACEPTA SEÑOR ESTAS OFRENDAS, SON NUESTA VIDA.

Te ofrecemos LA LUZ: Para que en nuestros hogares, a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret, brille el amor, reine la unidad, sea ejemplo de paz y señal de felicidad. Ayúdanos, Señor, a ser una llama ardiente de amor con nuestra familia.

Te ofrecemos señor, UN MERCADO: Te Damos gracias a Dios por el alimento que no perece, que siempre nos alimenta y nos fortalece. Te ofrecemos Señor estos sagrados alimentos, que son los que nos dan las energías del cuerpo y la salud. Te pedimos Señor una bendición muy especial para nuestras familias, que no les falte el pan en su mesa. Asimismo te pedimos por todo aquel que no tiene nada que comer, Señor.

Señor, Te ofrecemos nuestra FAMILIA SIMON BOLIVAR: Representada por los licenciados José Noé y Nohora Yolanda, maestros comprometidos por más de 20 años de servicio a esta comunidad, acompañados de estudiantes, acudientes y padres de familia, que se convierten en hijos adoptados por nuestra vocación, hoy, ellos son símbolo de la gran familia que conforma nuestra comunidad educativa Simón Bolívar, dispuesta a colaborar en la obra creadora de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com