ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  1.245 Visitas

Página 1 de 2

necesario aquellas cuentas contables que recopilan información necesaria para conocer los costos totales. la entrega del proveedor y debe controlar las cantidades recibidas, que haya respaldo de una orden de compra vigente (compras le envía el ejemplar) y realizar un control de calidad de los materiales recibidos, luego da conformidad al remito y redacta un comprobante interno llamado de recepción como documentación respaldatoria del ingreso del material comprado con una copia para su ingreso comprado con una copia para su ingreso al almacén de materias primas, otra copia al sector contable que junto a la copia de la orden de compra prepara el legajo de pago. Las erogaciones en que incurra el Dpto. de Recepción tendrán similar tratamiento al de Compras. ¿Por qué los comportamientos previstos de las ventas afectan las decisiones sobre las compras y los consumos de las materias primas?

R/= Un factor fundamental del mercado en el desarrollo de la mayor parte de los productos y servicios es la manera en que los consumidores gastan su dinero, o sea cómo compran los productos y servicios. Los expertos en mercadotecnia han de tener una idea general de los patrones de gastos de los consumidores, lo mismo que los factores motivacionales que intervienen en su proceso de toma de decisiones asi generándonos perdidas por la mala toma de desisiones con el solo hecho de no cumplir con mas metas propuestas generando una perdida en nuestro presupuesto de ventas.

4¿a cuales fuentes de información debe acudirse para presupuestar el costo de la mano de hobra directa y el consumo de materiales utilizados drectamente en la producción?

R/= La mejor fuente de información para los costos de mano de hobra es la contabilidad, se aconseja que la información surja de registros contables. La contabilidad de costos analiza algunas cuentas de la contabilidad general que proporcionan información para costear, es decir que la contabilidad de costos está conformada por registros auxiliares que desagregan al nivel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com