ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesion De Ofrendas


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  938 Visitas

PROCESION DE OFRENDAS

Pan:

Te ofrecemos Señor, el Pan, fruto del esfuerzo del trabajo del hombre,que se convierte en alimento para darnos vida.

Uvas:

Te ofrecemos Señor, el fruto de la vid, estas uvas que son seleccionadaspara ser puestas en oblación a ti, queremos ser como ellas, todo lo mejor par ti.

Vino:

Te ofrecemos Señor, el vino, que con esfuerzos, cuidados y esmeros seha alcanzado la madurez para ser consumido, hemos de llegar a ser como él,con tu compañía y con tu amistad, para alcanzar la estatura de verdaderoscristianos.

Hostias:

Te ofrecemos Señor, estas formas que serán consagradas por manosdel sacerdote y transformadas en tu Cuerpo, queremos consagrarnos para quetransformes nuestros corazones y seamos el alimento del amor al mundo.

Flores:

Te ofrecemos Señor, estas flores, signo de que en nosotros haflorecido tu amor y alegría, queremos compartir todo lo que Tú nos has dadocon nuestros seres queridos.

LA FAMILIA: Gen10, 5 dice: "Estos se dispersaron y poblaron las islas de las naciones y sus diversas regiones, cada cual según su propia lengua, familia ynación. "Hoy Señor, como muestra de la familia de Nazaret nos congregamos para hacer de este encuentro un verdadero testimonio de armonía, paz y vida,sintiéndonos regocijados por la vida de quien es Padre, abuelo, maestro y ejemplo de vida y perseverancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com