ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propósitos De La Iglesia


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Propósitos de la Iglesia

1. ALABANZA Y ADORACIÓN (Apocalipsis 5:13, Juan. 4:24): Llevar a la comunidad a reconocer al Señor Jesucristo como el único digno de alabanza y adoración, no solo desde el punto de vista musical si no en el diario vivir, que nos reconozcan e identifiquen en la comunidad como personas agradecidas con Dios a pesar de las circunstancias y como adoradores del único Dios verdadero

2. EDUCACIÓN Y DISCIPULADO (Mateo. 28:20, Filipenses. 4:9): En necesario que los miembros de la congregación sean formados en la Palabra de Dios, fundamentados en la sana doctrina, pero además en formación y crecimiento personal para que sean agentes de cambio, transmisores de superación y por ende motiven a la comunidad hacia el avance espiritual y académico, para ser y sentirse mejores personas, lo cual conlleva a un desarrollo integral que en consecuencia redundará en beneficios socio culturales de manera colectiva e individual.

3. EVANGELISMO Y MISIONES (Mateo. 28:19): Se debe motivar a los miembros a no quedarse “callados y quietos”, sino que tengan la estimulación de compartir el evangelio con sus oikos (vecinos, amigos, familiares), además es fundamental pensar desde ahora mismo en la intención de preparar líderes, motivándolos y desafiándolos para que vayan, en el nombre del Señor Jesucristo, a otros lugares y compartan lo que de Él han aprendido y lleven al arrepentimiento a personas dentro de otros contextos sociales y culturales.

“Dios es importante para mi, las personas son importantes para Dios,

por lo tanto, las personas son importantes para mi”

4. MINISTERIO (1 Corintios 12): Todos somos llamados para llevar a cabo una misión, sin embargo Dios ha procurado ministerios específicos, por lo tanto debemos ejercer cada uno nuestro ministerio poniendo nuestros dones y talentos al servicio del Señor y de la congregación, para edificarla, educarla, exhortarla, discipularla, guiarla, disciplinarla, alimentarla, protegerla, instruirla, apoyarla, consolarla, amarla e interceder por ella.

5. COMPAÑERISMO (Efesios. 5: 1-20): Educar y formar a los miembros dentro de un ambiente de calma, camaradería, que se amen unos a otros aplicando los principios de tolerancia enseñados por los (Discípulos de Cristo): “En lo esencial unidad, en lo no esencial tolerancia y en todo amor”, esto permite una comunidad de Fe tolerante, armoniosa y compañerista. Hemos sido llamados para reflejar el carácter de Dios, somos una comunidad de amor que muestra la naturaleza de un Dios trino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com