ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida cristiano


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO DE VIDA CRISTIANO

¿QUIEN SOY YO?

Yo soy hija de Dios, tengo un cuerpo un alma y un espíritu, creo en Jesucristo como único dueño salvador de mi vida reconozco que murió por mí y que él es llave para entrar al cielo.

¿COMO CUIDAR LA LIBERTAD?

La libertad es un regalo que Dios nos ha dado solo que el hombre se ha hecho esclavo de sus propias acciones, Dios nos dio libertad para hacer lo que dispongamos sea bueno o sea malo pero debemos tener en cuenta Dios es el único que va a juzgar nuestros actos, cuidar mi Libertad es cuidar mis propios actos.

¿QUE QUIERO PARA MI VIDA?

Que el temor de Dios no se me acabe, dejar huellas positivas en mi camino con las cuales seré recordada, superar mis estudios, tener una familia y tratar de seguir en el camino de Dios, ser un ejemplo a seguir para mis familiares. 

¿COMO PIENSO LOGRAR MIS OBJETIVOS?

Primero pedirle a Dios lograr llegar a mis objetivos, si es la voluntad de él. Para conseguir mi objetivo se necesita esfuerzo y dedicación que con la ayuda de Dios sé que me dará el valor la fuerza y la paciencia necesaria para lograr lo que me he propuesto. 

CUALIDADES Y DEFECTOS 

Como todos seres humanos tenemos cosas buenas como cosas malas considero que mis defectos son:
Egoísta, distraída, perezosa, impaciente.


Pero así hay defectos hay cualidades como lo son:
Soy responsable, aplicada, disciplinada, soy colaboradora, soy buena hija, creativa, sincera.


¿COMO SABER LUCHAR CONTRA EL TIEMPO?

Muchas veces no es saber luchar contra el tiempo, es saber lo que en verdad queremos lograr más adelante, pero no podemos ser tan ignorantes de tratar de seguir adelante sin dar gracias o tener en cuenta al que nos ha traído hasta allí. Porque no podemos negar que vivimos en mundo lleno de problemas de avaricia, injusticia, etc. Pero tampoco podemos negar que muchas veces hemos salido adelante no porque somos fuertes sino porque Dios nos da la fortaleza de seguir adelante y lograr superar obstáculos que sin la ayuda de él no podríamos superar.

¿COMO CUIDARNOS DE NO PRACTICAR VICIOS?

Debemos aprender a tener carácter, a tener ideas, sueños, y no dejar que las demás nos traten de derrumbar lo que pensamos lo que sabemos, debemos tener la mente clara de lo que vamos a hacer, de lo que está bien y de lo que está mal estar seguro que hay libertad de hacer y deshacer pero también hay que saber que las cosas malas las tomamos como ambición y nos volvemos esclavos de ellas y de repente abandonamos el camino. Entonces al tener ideales claros podemos tener mejor ¡futuro! 

CONOCER MIS GUSTOS 

Me gusta estudiar, escuchar música, me gusta compartir mucho con mis amigos, me gusta celebrar año nuevo con la compañía de mis seres queridos, me gusta reírme con los que más quiero. 

MI FAMILIA EN QUE ME PUEDE AYUDAR 

En todo porque creo que la familia es la base de lo que las cualquier personas puede ser en la vida. Ellos son mis amigos mis consejeros, mis confidentes, a parte de una ayuda emocional, espiritual también tengo de ello un enfoque para ver el futuro de una manera más madura y sólida, son aquellos que están contigo sin importar cuantas cosas malas han pasado te dan una voz de apoyo cuando la necesitas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com