ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos Sobresalientes De Numeros


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

Cierto diccionario define organización como: Grupo de personas y medios organizados con un proposito determinado.

Mediante Moisés, Jehová organizó al pueblo de Israel para que le sirviera. A modo de ejemplo, piense en cómo se distribuyó el campamento de la nación durante su estadía en el desierto de Sinaí. (Números 2:1, 2, 34). ¿Imaginese si se le hubiera permitido a cada familia elegir dónde colocar su tienda? Habría sido un total desorden. Por eso, Jehová especificó dónde debía acampar cada tribu La Ley de Moisés también incluyó normas detalladas de salud e higiene, una completa organización.

¿Y hoy día seguira organizando jehova a su pueblo? A algunas personas no les atrae la idea de formar parte de una organización religiosa. No obstante, la Biblia enseña que Dios siempre ha utilizado una organización para llevar a cabo su propósito con relacion a la humaidad.

¿Cual es? (Mateo 24:14) Jesús mandó a sus seguidores proclamar las buenas nuevas del Reino a todas las naciones, una tarea que sería imposible sin una organización internacional. Para ilustrarlo: usted podría alimentar fácilmente a una persona; pero si tuviera que dar de comer a miles o hasta millones, ¿verdad que necesitaría la ayuda de un grupo de colaboradores bien organizados y coordinados? Así mismo, para cumplir con su comisión, los cristianos verdaderos trabajan “hombro a hombro” o “como si fueran uno solo conjunto”

Así que, ¿no sería razonable concluir que Dios sigue guiando a su pueblo, tal y como lo hizo en el pasado? De hecho, la organización y unidad de que disfruta su pueblo hoy es una prueba del interés amoroso que siente por quienes lo adoran.

Por lo tanto que esto nos ayude a mantenernos siempre atetos y leales a su orgaizacion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com