ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quien Soy?


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

La identidad es algo que nos caracteriza desde

 pequeños hacemos preguntas tales como ¿Qué es esto? ¿Qué es aquello? Y nunca nos cansamos de preguntar qué es?

 Después en la etapa de 8 a 10 años la pregunta es ¿Por qué, porque?

 Adolescencia y juventud ¿Quién soy? –así se titula la plática ¿Quién soy yo?

Actualmente hay una crisis de identidad en la sociedad –me sorprendió la respuesta de algunos jóvenes cuando les cuestione alguna vez te has preguntado tu ¿Quién soy? UNOS ME DIERON EL NOMBRE DE SU SIGNO ZODIACAL Y ALGUIEN RESPONDIÓ UN SER DE EVOLUCIÓN ja´ solo falto que alguien dijera un extraterrestre o algo así, a un ni la filosofía le ha podido dar una respuesta acertada a nuestra interrogante.

Esto es porque solo se responderá conociendo a Dios esto es una verdad porque PARA SABER QUIEN SOY TENGO QUE SABER QUIEN ES EL.

Mi identidad no me la va a dar la escuela, ni la carrera, posición económica etc.

Cuando ocasiones no obtenemos los resultados de lo que queremos empezamos a divagar en ¿Quién soy yo? un EJEMPLO de quien tenía claro su identidad, fue Jesús MATEO 4:3 JESUS NO DUDO DE ELLO POR QUE CONOCIA A SU PADRE!

Pero nosotros como jóvenes estamos tentados continuamente a demostrar a los demás quienes somos ¿si verdaderamente eres el escogido, por que aun no te dan una medalla? Si no reconozco quien soy! Esto realmente puede afectar de gran maneras si no! Veamos a los famosos, como terminan, con vidas destruidas o en suicidio, drogas, etc.

El peor error es decir yo soy esto, o aquello, un doctor, un líder. YO NO SOY LO QUE HAGO SOY ALGUIEN QUE ME DEDICO HA….____

Si tú te dedicas a un oficio o a algo que no te guste estar y por eventualidad de la vida lo estás haciendo a lo mejor tu puedes decir yo no soy nadie pero Dios te dice 1 PEDRO 2:9

Cuando creemos o tenemos un concepto de que somos inseguros, temerosos, de que nada bueno podre hacer y resaltamos con mayúsculas nuestras debilidades pues así nos vamos a parar por que como TU TE VEAS Y CREAS QUE ERES ASI ACTUARAS.

Pero nosotros como hijos de Dios JUAN 1:12 fuimos creados para estar en victoria.

Y ahora es ¿qué voy hacer con mi identidad? No solo es conocer quien soy! Si no proyectarlo EFESIOS 2:10

EL PLAN DE DIOS ES PLASMAR SU SER EN NOSOTROS!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com