ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACIÓN PERSONAL DEL CRISTIANO CON JESUCRITO


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

RELACION PERSONAL DEL CRISTIANO CON JESUCRISTO

Todas las cosas que hacemos y decidimos sean con previa comunicación con cristo, antes de tomar una decisión definitiva, debemos siempre de ser consientes que cristo es el jefe supremos de todas las cosas para algunas personas.

Siempre debemos crecer con el evangelio, en lo que nos dice la iglesia en los sacramentos que muchos de nosotros no los cumplimos al pie de la letra es decir que todos los días debemos de ser tolerantes, agradecidos, serviciales, nobles, decentes y demás para poder cumplir con todos los mandamientos como cristianos o al menos tratar de hacerlo al máximo.

 LA RELACION CONCRETA CON JESUCRISTO

La relación que debemos tener con cristo es muy singular concretamente personal la cual no se disuelva fácilmente en cuanto a su fe, su esperanza y su amor con cristo.

REFLEXION TEOLOGICA

La fe cristiana confiesa que jesucrito es el salvador absoluto, El Dios – Hombre es el suceso por el cual vino Dios al mundo y vivir como nostros y murió para nosotros para demostrarnos que con la resurrección vivía enternamente en el mundo.

LA UNIDAD DE AMOR CONCRETO AL PROJIMO

 La relación de amor al prójimo y amor a Dios debe de ser singular y universal mediante una auto comunicación de Dios, debe de ser la realización honesta del cristianismo con Dios mediante la oración y devoción a el.

Para esto se presume que haya aceptado el amor la prójimo y el amor a Dios, además el amor a todas las personas sin ningún interés pero si mucho compromiso.

Esto tiene una importancia fundamental y es muy necesario y no se puede reemplazar por ningún pensamiento y esta asumido en la vida eterna, y en la existencia del hombre.

EL RIESGO DEL ENCUENTRO

Todos estos comentarios solo deben de ser entendidos por aquel que intenta amar a Jesús en forma genuina atreves de la escritura y los sacramentos, también la celebración de su muerte atreves de la vida en la comunidad y su resurrección.

Aquel que se atreve a encontrar personalmente con Jesús recibe como gracia el no temer con el hecho de decir JESUS NO ES SOLO DIOS SI NO A VER ENTENDIDO Y PARTICIPADO EN TODO EL MISTERIO DE JESUS DESDE SU NACIMIENTO HASTA LA CONSAGRACION DE SU MUERTE Y SU RESURRECION.

La vida cristiana no es solo cumplir normas generales proclamadas por la iglesia si no atender la llamada de Dios y el encuentro amoroso con Jesús mediante la iglesia que somos toda la comunidad que creemos amamos y respetamos creyendo en el evangelio  y tenemos como normas los mandamientos y los sacramentos de la santa madre iglesia.

`` lo que habéis hecho al menor de mis hermanos me lo habéis hecho a mi `` palabras de Jesús.

El hombre que no ha encontrado a jesus y al que cristo no ha alcanzado, puede encontrar a Jesús en su hermano y en el amor a Dios el cual se dejara encontrar en cualquier momento y cuando nosotros lo decidamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com