ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE METODOLOGIA DIAGRAMA DE PROCESOS


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE METODOLOGIA PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE UNA TIENDA DE UN PUNTO DE VENTA

  1.  En el súper el 24 se tenía una computadora que satisfacía todas las necesidades de los empleados, pero a medida que ha ido creciendo el súper sus necesidades también, y han decidido que lo que necesitan es una nueva computadora mucho más rápida, con mayor capacidad de almacenamiento,  que sus cálculos y cuentas sean más rápidas.
  2. Pero los empleados aun dudado de esto y se han hecho las siguientes preguntas:

¿Cumplirá con todo lo que ocupamos?, ¿hará bien los cálculos?, ¿tendrá fallas de sistema?, ¿funcionara bien su sistema operativo?, ¿su capacidad de almacenamiento será la adecuada?...

  1. 1-Inicio

2-se analiza la problemática del equipo de cómputo del súper el 24

3-concluido el paso anterior se analizan las ideas, sugerencias y que se puede hacer para diseñar un nuevo equipo de cómputo.

4-ya planteadas las ideas de  cómo se quiere hacer el nuevo equipo de cómputo, se le manda a llamar a un proveedor de computadoras.

5-se le dicen sus necesidades

6-se manda a diseñar o se hace un pedido del equipo de cómputo.

7-el súper el 24 recibe el nuevo equipo de cómputo y empieza a usarlo

8-fin

  1. Se hace un pedido de una computadora a una compañía que proveedor equipos de cómputo con las características que el súper el 24 requiera
  2. En el transcurso de la semana que se estaba usando el equipo de cómputo en el súper el 24, surgio un problema en el sistema, no hacia bien las cuentas, veces cobraba más o cobraba menos, y se mandó llamar a un técnico que reparo las fallas del sistema.
  3. Antes de que el técnico se marchara les dejo una serie de instrucciones al súper el 24 por si alguna vez les volvía a fallar el equipo de cómputo.
  4. Al concluir, el técnico hizo anotaciones en una libreta que tenia, como era el sistema operativo del equipo, que capacidad de memoria tenia, como eran sus características, etc.
  5. Después de esto el técnico le dio una copia de lo que había escribido  los empleado del súper y unas instrucciones de cómo usar el equipo de cómputo adecuadamente y como usar sus programas.
  6. Además les dijo que  al equipo del súper el 24 se le debía de dar un mantenimiento constante y darle un buen uso, para que en un futuro no fuera a tener una falla y toda la información de la tienda que se almacenara en la computadora se eliminara.

[pic 1]UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON[pic 2]

ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TECNICA

ALVARO OBREGON

UNIDAD LINARES

ALUMNO:MIGUEL ANGEL ALEMAN RIOS

MATRICULA:1798474

GRUPO:1NI

UNIDAD DE APRENDIZAJE:DIAGRAMA DE PROCESOS

DOCENTE:ANTONIO NIÑO PEQUEÑO

TEMA:EVIDENCIA 3

LINARES,N.L A MARTES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (279.3 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com