ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Sexuales En Los jóvenes


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente los jóvenes en sus relaciones amorosas, uno de los temas más atacados son las relaciones sexuales, pues basan sus relaciones amorosas en las apariencias, en el qué dirán, en el cómo se verán y qué contarán, en las cosas materiales, pero no precisamente en el amor. Pues ven este tipo de cosas como vitales para su relación y algo con lo que podrán mantener al lado a la otra persona. Con lo que se puede ver que es algo más de presión de grupo o moda, que la misma decisión.

Lo que los jóvenes no ven a simple vista es el valor y la importancia de mantener su castidad hasta el matrimonio, pues no solo le darán su virginidad a la persona con quien compartirán el resto de su vida, los peores y mejores momentos, sino que no se dan cuenta de que al no hacerlo no anteponen sus valores y principios, y el mismo valor como persona ante la situación, pues se dejan llevar por ella, el placer o las ganas de conocer lo desconocido.

Es bien sabido que es natural que un hombre y una mujer tengan su intimidad, pero este debe ser bajo el sacramento del matrimonio. Que le permite a la pareja además de amarse, formar una familia, procrear y dar sentido a la unión de ellos dos como personas. Esto siempre y cuando teniendo en cuenta las necesidades y la situación por la que pase cada pareja.

Se puede decir que los jóvenes al no tener conocimiento del valor de la persona humana, de no conocer la importancia de mantener la pureza hasta el matrimonio y el valor de mantener la virginidad hasta el momento del matrimonio; realizan actos indebidos; a los que seguramente próximamente se arrepentirán y se darán cuenta del error que ellos mismos se han hecho. Pues si ellos no se dan el valor que se merecen como personas, ¿quién lo hará? ¿Quién los respetará, si ellos no lo hacen? ¿Quién los amará, si ellos no se aman?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com