ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religioso


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

“La religión es una afirmación elemental, innegable.” “Un hecho universal.”

La religión sea explícita o implícitamente se ve desde el principio de la humanidad, porque los seres humanos siempre buscan una manera de venerar y demostrar sus creencias. Y desde su origen ya sentían temor por dioses y la necesidad de creer en ellos y en su poder, poder que hacían efectivo gracias a la fe.

Así que cada avance en el conocimiento del hombre, no solo lo hace un ser más evolucionado, sino que también lo ayuda a afianzar sus creencias y encontrar nuevas formas de testificar su fe en algo o en alguien, como lo hacen con sus iglesias, esculturas, pinturas, formas de hablar, pensar y vivir.

Pienso que la definición de religión está muy bien planteada, al decir: que existe un ser supremo y que al estar en relación con él da sentido a nuestra existencia. Cuando las personas se sienten ahogadas en problemas ya sean laborales, familiares, personales… muchos creen encontrar la solución en una religión, que efectivamente les dará resultados si en verdad ponen toda su fe y confianza en ella (religión), así que una religión es la base que complementa muchas etapas de la vida, ya que pueden hallar el bienestar espiritual y desencadenar el bienestar terrenal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com