ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Revista Rhema


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de Revista Rhema

Ha sido una investigación bastante extensa la que han realizado para encontrar toda la documentación presentada. Imagino que para lograr dicha impresión debieron utilizar muchos recursos financieros y de tiempo, ya que todos los puntos han sido ampliamente explicados y demostrados con los argumentos debidos para que no quede ninguna duda.

Es de admirar la labor tan acertada y persistente por parte de la edición de dicha revista para manifestar su punto claramente, y a la vez su celo por la verdad escrita. Ojalá se empleen los mismos recursos no solo para demostrar errores, sino para llevar las verdaderas buenas nuevas o buenas noticias así como lo dejó ordenado nuestro Señor.

A mi muy particular forma de ver las cosas, considero que todas las versiones que se han traducido de las Escrituras pueden ser utilizadas en determinado momento, ya que de una u otra forma nos pueden servir para reforzar las verdades absolutas y así poder llevar a cabo nuestra labor de proveedores de buenas noticias para llegar a Cristo.

Si podemos ver los errores que existen en las versiones escritas de la Biblia, así mismo podemos obviarlos y utilizar lo correcto para reforzar los puntos de la doctrina Cristiana. Como está escrito, que analicemos todo, y que retengamos lo bueno y rechacemos lo malo. Si encontramos algo que no va de acuerdo con los mandatos o enseñanzas del Señor, no lo tomamos.

No podemos enfrascarnos en solamente ver lo malo, tenemos que considerarlo todo, y extraer lo que nos será útil para la obra. No nos quedemos en recalcar los errores únicamente, sigamos adelante en la obra que nos falta aún mucho por hacer y concluir la tarea maravillosa que el Rey nos dejó encomendada a sus hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com