ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SITUACIONES LIMITE DEL HOMBRE


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Según el texto de “Antropología Cristiana” sabemos que hoy en día el hombre ha cambiado mucho en todos los aspectos gracias a como esta el mundo actualmente, lleno de materialismo, ahora es mas importante tener un celular de ultima tecnología, tener ropa de marca, en si poseer lo ultimo que salga al mercado. Los seres humanos de esta época ya no se fijan mucho en la salud en la familia solo en el dinero ganar y ganar para llenarse de cosas materiales, el trabajo pasar esclavizado horas de horas en una oficina dejando de lado la comunicación familiar lo que como sabemos trae consigo problemas intrafamiliares como drogas y otros problema sicológicos.

En lo político, sabemos que el mundo en si esta lleno de injusticias ya nada es equitativo no hay igualdad los presidentes de hoy en día ya no buscan el bien del pueblo sino buscan el poder dominar a países pequeños estar siempre sobre todo pero no de una buena manera sino de una manera egoísta y malvada llevando así a las personas a ser partes de una esclavitud y manipulación de nuestros derechos de la cual no todos nos podemos dar cuenta. Un aspecto que es muy importante recalcar es que gracias a la desigualdad que existen en varios países alrededor del mundo el racismo en todos los ámbitos a sido el tema mas polémico actualmente ya no hay respeto. El hombre dejo de ser una persona con valores con cultura a ser una persona llena de odio de rencor gracias a como hoy esta el mundo ya es difícil encontrar personas con personalidad.

Y finalmente la violencia es el aspecto más impactante ya que como sabemos hay muchos casos de machismo, muchas mujeres violadas, maltratadas, el bulling que es practicado hasta en niños muy pequeños, racismo y muchos mas aspectos que a dejado a este mundo lleno de odio fracasos y desigualdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com