ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Situacione Economia En Mexico


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

1. LA NUEVA DEMAGOGIA

Para el autor, el nuevo el nuevo Presidente debe tener las características que siempre han tenido los grandes personajes de la historia, ser oradores natos, no importa que al considerarse el tapado este pueda carecer tal vez de una parte de esta aptitud. El habla de las características fundamentales de ellos, personalidad inteligencia, tendencias siempre de líder nato, en fin nos da una semblanza del actuar más sobresaliente de nuestros presidentes. El presidente Echeverría debería para el autor iniciar una política que estuviera en contra del tapado, que abra la ventana de las quejas para que la población de a conocer sus necesidades y al mismo tiempo la población conozca, si surgiere del gabinete. a su sucesor.

El autor hace un llamado a la conciencia del nuevo presidente, le solicita que solo se apegue a lo determinado por los orígenes de la revolución, por los principios de la paz social y la igualdad democrática, la intención es ir adelante sostiene. El valor de un gran político no se pierde al termino de su sexenio, si no en las obras que moralmente deja para la población y si estas realmente son de beneficios, siempre tendrán su valor.

2. LA RENOVACIÓN DEL PODER

Para el autor, el nuevo partido no se trata de una nueva Institución política que venga a derrotar al sistema, si no habla de los cambios que el partido oficial ha experimentado en relación con sus iniciales postulaciones, este cambio se deriva pues, sostiene el autor, de la esperanza de organizar lo que por mucho tiempo estuvo desorganizado, esto a causa del desvió que el poder contiene en su afán de alcanzarlo, muestra el autor algunos ejemplos de la lealtad de grupo, del trabajo de investigación, de la medición de los avances y logros. De los documentos que se tienen que renovar y adecuar a nuestra sociedad, los que se tienen que adecuar para la elección de un buen candidato, la reforma a los documentos originales que intervinieron en su creación, a la perspectiva de un nuevo presidente.

Para esta época el autor manifiesta que la apertura al dialogo sobre las inversiones de capital extranjero y nuestra siempre difícil dependencia del extranjero, inequidad en la repartición del ingreso, el desempleo y la desocupación.

Por parte del partido, el no cree mucho en las esperanzas de cambio pero como es lo único que nos queda, mas vale alimentarlas aunque sea con algo nuevo.

CONCLUSIONES

Para el estudio de la Política en México y su historia, se requiere de profundidad sentimental, ya que no se entiende como teniendo Escritores tan brillantes en la época de libertad y la posrevolucionaria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com