ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

. Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

en la educación

es importante reflexionar sobre los cambios en la educación el última década partiendo de la inclusión de las tics, las cuales han sido gradualmente inmersas, con esto podemos decir que hoy en día es pieza clave del conocimiento pues esta herramienta acerca la información de una manera impresionante , pero de igual forma hemos visto en todos los medios la forma inadecuada en la que se realiza el uso.

Los jóvenes de hoy en día pasan por lo menos 10 horas conectados a una red de internet se cual sea pero el único interés son las redes sociales y poco a las redes de conocimiento no con esto quiero decir que las redes sociales sean malas simplemente quiero aportar que uso no es más adecuado

Explicar en el foro, como comentario y con sus propias palabras ¿cuál es la

Importancia de la sociología en su ámbito académico y cómo la puede aplicar en su

Ejercicio profesional?

La Sociología es la ciencia que trata, describe y explica cómo y porque las personas interactúan en los grupos. Es una ciencia que tiene como fundamento principal la compresión de la realidad social. Forma parte de la realidad, lo perceptible y lo imperceptible de las cosas por ello hace es clave importante en la relaciones del hombre como ser individual y ser social influyendo asi en todos sus entornos.

En mi ejercicio profesional como psicólogo “enfoque Educativo” me servirá como instrumento para para entender y resolver acertadamente ciertos hechos que favorecen o dificultan el aprendizaje y la tarea de enseñanza los problemas de conducta, la violencia escolar, la apatía, el desinterés por aprender, la discriminación, la deserción escolar, partiendo del análisis individual, familiar entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com