ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sol Y Luz Para El Mundo


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Mi ensayo se titula.

Ensayo sobre las clases sociales en la actualidad y los factores importantes de estas.

Para empezar que son las clases sociales, bueno es una forma de calificar a un grupo de individuos comparte una característica común que los vincula socioeconómicamente, sea por su función productiva o "social", poder adquisitivo o "económico" o por la posición dentro de la burocracia en nuestra sociedad.

Desde mi punto de vista las clases sociales se dividen en forma que los individuos están situados en un programa socioeconómico y de hay se van dividiendo los grupos sociales desde la clase social mas alta (donde son escasa esa clase) asta la clase baja que es la clase baja (donde es la mayoría).

La clase alta se refiere a personas con dinero y poder las cuales son muy influyentes ante una sociedad de menor clase, y son en minoría pero poderosos también llamados burguesía.

La clase media es aquella tiene una economía estable y comparte la clase de alta o pequeña burguesía, que de igual forma pertenecen a la sociedad en un ámbito normal y estable en la sociedad.

La clase obrera son un grupo de personas que no tienen una estabilidad económica y algunas son rechazadas por las demás clases sociales ya que esta no cuenta con una estabilidad económica y es una clase en pobreza, pero en esta clase esta la mayoría de la población

Distintas opiniones hay en torno a las clases baja en nuestro en torno pero la mía expresa una falta de aluda o de organización económica y social al gobierno por no hacer nada contra las clases sociales porque la mayoría de las personas que pertenecen a esta clase son las que no pueden sostenerse como familia ni sostenerse en un ámbito social. La mayoría de esta clase grupo no estudia y se ponen a trabajar desde muy jóvenes obteniendo asi malos ingresos y un desaprovechamiento de vida útil para toda la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com