ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La luz del mundo


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  6.035 Palabras (25 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 25

[pic 1]


“Somos un experimento espiritual y una obra divina. El ser humano tiene un poder enorme que está despertando en el ADN, en el cerebro y activando el alma humana hacia el despertar saliendo del sueño y el atontamiento de la TV, los medios sobornados, las creencias obsoletas y la comida basura. Estamos recordando nuestro origen que viene de las estrellas. No creo que venga ningún planeta contra nosotros sino una nueva ola de energía luminosa que nos eleve”. (Guillermo Ferrara, 2013).

“El secreto de Eva es el segundo libro de una trilogía escrita por Guillermo Ferrara en la que a través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso narra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución” (2015).

“Guillermo Ferrara es un artista ítalo-argentino, terapeuta, experto en filosofía oriental, mística y en los sistemas científicos y espirituales más relevantes, autor de más de 21 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso y rumano” (Andrés Díaz, 2015).  “Nació en Argentina y se mudó a Barcelona, donde empezó su carrera como escritor” (2104). Se especializa en la filosofía y psicología oriental, las ciencias transpersonales, los conocimientos esotéricos y simbolismos con base científica.  A los 24 años, tras descubrir el yoga, comenzó a investigar sobre civilizaciones antiguas, culturas ancestrales y la evolución del ser humano. Invirtió 7 años en esta exhausta investigación  y sus estudios le revelaron una información maravillosa, conocimientos místicos realmente esclarecedores sobre los pueblos que nos precedieron para escribir la trilogía en la que se incluye “El secreto Eva”, pero también lo llevaron a descubrir una infinidad de intrigas y juegos de poder que mantienen esos datos ocultos al mundo. 

“Actualmente viaja por el mundo impartiendo conferencias y cursos de superación personal, evolución y activación del ADN” (2014); conoce las enseñanzas hindúes y mayas, además es experto en la vía del tantra, que incluye la enseñanza inteligente del uso de la sexualidad alquímica, por lo que difunde dicha disciplina en los principales medios de España y México. Estudió y enseña el funcionamiento del sistema de chakras, el yoga y el arte de la meditación. “Pasa el mayor tiempo en Miami, España, Grecia, Colombia, Estados Unidos y diversos países de Europa e investigando los cambios de conciencia y las diversas tradiciones que marcan un punto de inflexión espiritual a partir de 2012” (2014).  

El secreto de Eva es uno de sus famosos bestseller, en este libro el autor formula algunas interrogantes como: “¿Fue realmente Eva la primera mujer que existió? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús? ¿Qué relación existe entre la glándula pineal, el número Pi, Pitágoras y las pirámides? ¿Hay más seres entre nosotros que los que ven los ojos físicos? ¿El poder de lo femenino está surgiendo en la nueva Tierra?” (Andrés Díaz, 2015).

El secreto de Eva fue publicado en el año 2013, a 6 meses del “fin del mundo” según el calendario maya. En 2013 tras la renuncia del papa Benedicto XVI, hecho que marcó la historia de la iglesia cristiana por ser el primer papa que dejar su cargo en vida desde Gregorio XII. 2013 también fue el Año de la Fe según la iglesia católica y el año de la Serpiente según el horóscopo chino ¿coincidencia? No lo creo así.

El tema central del libro se basa en la religión y la física; su objetivo es desmentir las teorías establecidas, o más bien, revelarle al lector otra manera de interpretarlas de tal modo que se dé cuenta de que hay alguien más existente en el universo además de nosotros. De que la realidad que nosotros concebimos no es la única y verdadera, de que las creencias que muchos nos han impuesto han dejado a los humanos “dormidos”. A través de este libro Ferrara intenta revelar acontecimientos de la vida real con personajes ficticios, que si bien algunos están basados en personas reales.

El autor asegura que el Cosmos es un sitio infinito que la mente humana no puede concebir en su totalidad por la pérdida de memoria dada por la desprogramación del ADN. Según Ferrara todas las miles de millones de células del cuerpo humano tienen grabadas la memoria de 7,500 generaciones anteriores, incluso el origen y es a través de la activación del ADN como se puede llegar a recordarlas. Para el autor las organizaciones, religiones, intereses, gobiernos han hecho lo posible por mantener oculta esta parte de nuestra mente con creencias, miedos y cadenas para apropiarse del poder. “Estamos destinados a volar y nos enseñaron a arrastrarnos, arrodillarnos, a sentirnos sometidos” (Guillermo Ferrara, 2013).

El autor ejemplifica con el retrato que hizo Hollywood en las películas de Star Trek o Guerra de las Galaxias, tratando de ridiculizar a existencia de otros seres en el universo para hacerlos perder credibilidad. Ya que como dicen: si quieres ocultar algo debes dejarlo a la vista de todos para que lo vean como algo “normal” nadie piense nada extraño. Han implantado sus ideas macabras a través de películas, canciones, publicidad subliminal y falsas noticias.

La teoría que sostiene el autor es que los mayas trataron de enviar un mensaje con la famosa teoría del fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, sin embargo para él, ésta no era más que una fecha clave en la que los humanos nos llenaríamos de luz y despertarían nuestras almas, “se activaría nuestro ADN”, pasaríamos de ser homo sapiens a ser Homo Universales.

El Homo Universal sabe que con el poder de su mente crea, decreta, critica y se lamenta. Este despertar colectivo traería como consecuencia la implantación de la ley de la unidad, la ley de la luz que se extiende desde todas las células de una persona a las de todas las demás y de allí, se activarían todos los resortes para darnos cuenta de que somos infinitos y eternos en cuerpos temporales. Ya que todo el universo está agrupado en un mismo momento. Todo sucede al mismo tiempo pero en diferentes dimensiones, en la que actualmente estamos los seres humanos es la tercera, pero tenemos el poder de pasar de una dimensión a otra y poder remediar el pasado para mejorar el futuro. “El universo es un lugar en el que se puede viajar en el tiempo, un sitio mágico donde nada es definitivo, todo es moldeable, creable, y existen ilimitadas opciones” (Guillermo Ferrara, 2013). El año 2012 fue el inicio hacia otro conocimiento, una puerta a una nueva dimensión, una iluminación de conciencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.8 Kb)   pdf (262.7 Kb)   docx (763.5 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com