ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristo Luz Del Mundo


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”

Este es un reto; el Señor es grande con nosotros en todo momento, pero más concretamente alcanzamos plenitud en la medida que nos dejamos tomar por el amor de quien sabemos se entregó con total amor por nosotros en un cruz. Fruto de esta unión y este seguimiento es la alegría

¿Somos alegres, mostramos y reflejamos la alegría que alcanza quien vive bajo la luz del Señor?....

Esta pequeña reflexión, fruto del amor de Dios, son retos que los trato de llevar, que más que trato, imploro que nunca pierda el amor y horizonte y que en las cosas de este mundo viva plenamente y con una misma luz que es cristo Jesús.

Sentados en un silla, en mi caso de pie; con un mismo sentimiento que es el de adorar, alabar a quien nos llamó para su seguimiento; a quien nos brinda y es el camino la verdad y la vida; a quien nos ilumina en este mundo; a quien nos brinda y nos da el consuelo en todas las tribulaciones que en nuestro cotidiano vivir afrontamos.

Dificultades tal vez son muchas, pero esas muchas son signo del temor y del miedo que en nosotros se encarna de no configurarnos y entregarnos confiadamente y dejar que el haga su obra en nosotros.

Sentimos miedo frente al fracaso, al rechazo, a las pérdidas y mucho miedo frente a los cambios. Con todos estos ejemplos nos damos cuenta que el miedo nos acompaña a través de nuestra vida y madurez, manifestándose en ocasiones cuando tenemos incertidumbres sobre nuestras relaciones, nuestra vida futura; es decir cuando sentimos inseguridad.

¿a qué le tenemos miedo?.......

El miedo cabalmente lo reconocemos, alcanzamos o vivimos cuando hay oscuridad; en la oscuridad habitualmente es donde alcanzamos y llegamos a temer.

¿Cuál es la luz y el camino que estamos siguiendo para afrontar nuestros miedos?....

¡La luz, no ha de ser más que Cristo Jesús , él es nuestra luz por el estamos aquí!

¡Nuestro camino es Cristo Jesús, el es nuestro camino ,por el estamos aquí!

El señor presente en medio de nosotros nos quiere iluminar, él en un pedazo de pan quiere saciar nuestras limitaciones, él quiere iluminar nuestra vida.

Por medio de un signo , se representa la luz que él es para nosotros; ¿Cómo está representada esa luz que él es, y esta aquí?

Entre tantos ejemplos de vida y personas que iluminan nuestra vida bajo la luz de cristo, me quiero referir a la custodia; esta es signo de luz, representa la luz admirable que es Cristo Jesús, la custodia pero el mismo Cristo es quien se hace y nos brinda el calor como sol de justicia, necesario para afrontar tantos fríos que en nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com