ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subestación – distribución de la ciudad de Potosí


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

subestación – distribución de la ciudad de Potosí | |

CAP. I

INTRODUCCIÓN

Que las subestaciones como integrantes en sistemas eléctricos en el pasado como en la actualidad así en la transmisión, distribución y entrega a usuarios o en el servicio a áreas de carga eléctrica. Son las principales responsables e importantes como puntos de conmutación o interligación entre otros sistemas eléctricos, proporcionando alta confiabilidad, alternatividad, continuidad a costos de inversión así satisfaciendo características de aplicación y servicios eléctricos por la demanda de los que utilizan usuarios.

Cuando por las subestaciones es posible agrandar o reducir o viceversa la energía eléctrica además de introducir un medio de seguridad y protección adecuada en las líneas, a través de una criteriosa instalación de estas: con conocimientos adecuados ya que el continuo aumento de potencias transmitidas, distribuidas por las líneas lo requieren.

Como se verá el conocimiento de las subestaciones que tiene una franca aplicación desde la generación, hasta los consumidores, de energía eléctrica, se torna importante en esta área de la electricidad.

Por lo que desde este punto de vista el presente contenido contempla iniciando generalidades de subestaciones, con conceptos, definiciones que introducen al conocimiento de estos.

Donde también el desarrollo contiene la tipificación y sistemas de Barras, características eléctricas y descripción e la constitución de las subestaciones de tal manera para conocer en forma general lo que las subestaciones contienen. Además en forma particular tratamos los transformadores de medición, la

puesta en servicio y mantenimiento de los transformadores, ya que dentro las subestaciones toman importancia, por lo que están ligados al control, la eficiencia y alargamiento de todos los equipos en lo que respecta a la vida útil.

Con lo que esperamos, este tratado favorezca en el conocimiento y la salida de dudas con respecto a subestaciones.

CAP. II

GENERALIDADES DE SUBESTACIONES E INSTALACIONES ELÉCTRICAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com