ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER 1 – LA FE QUE CONQUISTA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2021  •  Trabajos  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

TALLER 1 – LA FE QUE CONQUISTA

PRESENTADO POR:

MARTHA USAMA

PRESENTADO A:

DIANA HERRERA

IGLESIA PRESBITERIANA CUMBERLAND

DISCIPULADO NIVEL 3

POPAYÁN

2020

 

TALLER # 1 LA FE QUE CONQUISTA

  1. ¿Cuál es la finalidad bíblica por la cual Dios establece que; “sin fe es imposible agradarle a él”

REST: hebreos 11:6 De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. (NTV).

Por esta razón debemos tenerle mucha fe que somos escogidos con el propósito de servirle amarle adorarle y obedecerle.

  1. De manera breve describa algún personaje bíblico, en el cual se haya desarrollado “una fe que conquista”, cite el pasaje o libro en el que se encuentra.

REST: Abrahán era diferente .se destacaba por su fe en Dios, la cual fue haciéndose mas fuerte con los pasos de los años. tanto así que el apóstol Pablo lo llamo por inspiración divina (el padre de todos los que tienen fe. Romanos 4:11)

        

¿Cuál cree usted que es el principal problema en la vida de un hijo de Dios al no permitir la prueba (convicción) de “una fe que conquista” en las diferentes áreas de su vida?

REST muchas veces no aceptamos los altibajos en nuestras vidas, queremos que todo sea color de rosa, no aceptamos que tenemos un Dios que no nos abandona en ningún momento, que siempre está con nosotros y si pasamos por adversidades es por que algo tenemos que aprender de esa circunstancia. tenemos que tener un corazón limpio y dispuesto para servirle, mostrar obediencia ser perseverantes. 

 

  1. ¿Qué consecuencia trae en la vida de un hijo de Dios al no tener su fe o confianza (certeza) puesta únicamente en Dios?

 REST:

Esto conllevaría a que nos perdiéramos en el mundo porque como dice la palabra no podemos servir a dos señores lucas 16:13

  1. Basándose en los principios aprendidos frente al tema de “una fe que conquista”, ¿podría usted identificar si en su vida cotidiana los está aplicando SÍ o NO y por qué?  

REST:

En mi día a día siempre hago lo correcto en mi trabajo en mi casa, con las personas que atiendo a diario, aunque a veces es difícil por costumbres eradas como una mentira piadosa, como que no me están mirando entonces no hago nada en mi trabajo, pero siempre pongo a Dios por encima de todo y que sea el quien me direccione.

F) Según lo aprendido en clase defina: ¿Cuál es la fe que conquista?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com