ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

actitud negativa hay unas cuantas causas, pero muchas consecuencias. Las causas, acá en el Paraguay pueden ser varias, como por ejemplo las motocicletas que se te adelantan o que se te pegan. Esa en una de las causas más comunes de las actitudes negativas porque a todos les ponen nerviosos las motocicletas que hacen eso. Pero después, vienen las consecuencias, que pueden ser muy malas, como por ejemplo insultarles a los infractores con malas palabras, y hasta, en muchos casos, se pudo observar, peleas entre las personas que están discutiendo, y eso, puede llevar a muchas otras consecuencias, que, hasta pueden ser fatales. Siguiendo el tema de las motocicletas. A la noche, varias motocicletas no tienen la luz del frente, o la trasera. Pero hasta a veces, ni tienen luz, y eso ocasiona muchos accidentes de tráfico, poniendo en riesgo la vida del motociclista como también la del conductor de un auto.

Otra causa de las actitudes negativas es cuando la gente no respeta la cola, o fila cuando están esperando en el semáforo, esta es una de las causas más comunes porque siempre se puede observar en todos lados. Esto puede ocasionar muchos accidentes de tránsito y como dije antes, hasta puede causar peleas y muertes.

También hablare sobre algo muy común en el Paraguay que les pone nervioso a todos, estoy hablando de: las personas que arrojan basura a la calle. En todos lados se puede observar estas acciones, hasta cuando están manejando, hay personas que arrojan su basura a la calle. Y esta acción tiene una consecuencia muy obvia, tener la ciudad sucia y hasta con olor.

Finalmente, esta es una de las causas que no se puede dejar de hablar acá en el Paraguay. Las personas que estacionan mal o paran en cualquier lado de la calle. Como dije anteriormente, esto es muy común en el Paraguay y se observa en todos lados. Se puede observar en muchos casos, que una persona estaciona mal y ocupa un lugar en donde en realidad, pueden entrar 2 vehículos fácilmente. Esto puede ocasionar rayones en los vehículos, peleas, y hasta accidentes de tránsito.

Todas estas acciones y consecuencias, se dan, gran parte, por la falta de educación y cultura Paraguaya.

Ahora hablaré sobre las causas de los atascos en Asunción y en el Área Metropolitana. Hay demasiadas causas de los atascos, pero solo hablare de unas cuantas.

La principal causa, y, lo más importante que se tiene que tener en un país, son las carreteras, o calles. En Asunción casi no hay autopistas o túneles. Solo hay 1 Túnel y 6 viaductos. Y eso es demasiado poco para una ciudad chica con muchos habitantes y vehículos. Es obvio que si faltan autopistas o túneles, habrá muchos atascos, tiempo perdido y hasta accidentes. Otro tema es que no se observa y no hay vías alternativas para acceso o salida de los vehículos a la capital. También, algo muy común en Asunción,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com