ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Te sientes raro en la pista de baile?


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 3

¿Te sientes raro en la pista de baile?, ¿quieres mandar un mensaje sexual o sólo tener algo de diversión sugestiva?, entonces necesitas leer este artículo para descubrir cómo perrear o volverte “loco”. Después de que estés cómodo con cómo lo haces, puedes probar tus nuevas habilidades en un club o en una fiesta.

Pasos

1Escucha la música adecuada. Mientras esperas a que toquen algo de hip-hop o música house, explora la pista de baile en busca de algunas parejas de baile con las que quisieras perrear.

2Acércate a la persona que quieres. Si la persona te nota y te saluda, pregúntale si él o ella quieren bailar. Una simple palmadita y un “hola”, ¿quieres bailar?, debería ser suficiente. Las chicas o los chicos son más propensos a rechazarte si simplemente llegas y comienzas a perrear.

3Ponte en posición. Por lo general, el chico se pone detrás de la chica para comenzar a perrear, sin embargo, siempre puedes perrear cara a cara. Ve a tu pareja y sonríe, pasa tus manos por su cabello (no demasiado). Toma sus manos y haz un pequeño movimiento de salsa, hacia atrás y hacia delante.

4Ve con la corriente. Nunca llegues y le preguntes a una persona si quiere perrear, en lugar de ello, comienza con algo de distancia entre sus caderas y si tu pareja comienza a acercarse un poco, entonces puedes acercarte un poco más. Por supuesto, si ya conoces a la persona y sabes que está bien, adelante, haz lo tuyo.

5Bailen con sus caderas pegadas. Mientras que normalmente el chico está detrás de la chica, siéntete libre de cambiar las cosas.

Si tú estás al frente, mueve tu bote alrededor en un patrón, al nivel de la entrepierna de tu pareja. Tú tienes el control.

Si tú estás detrás de alguien más, sigue sus movimientos. Su pelvis puede estar directamente alineada o un poco apartada para que 1 de tus piernas esté entre las piernas de tu pareja. Sin embargo, asegúrate de cambiar posiciones de vez en cuando para que tus músculos no se acalambren, especialmente si tu pareja es mucho más chaparrita que tú.

6Pon tus manos en la cadera de tu pareja. Más tarde puedes moverlas a su cintura o estómago si su lenguaje corporal señala que está bien hacerlo.

7Espera mover el bote. Si una chica mueve el bote sobre ti, mantén tus manos en sus caderas y deja de moverte por unos segundos, después regresa a lo que estabas haciendo.

8Perrea en grupo. Algunas veces un grupo de personas comienza a perrear en cadena. Por lo general verás una mezcla de hombres y mujeres alternando o puras mujeres, algunas veces dos mujeres harán "sandwich" a un hombre y otras se integrarán. No dudes en hacer lo que sea que te haga sentir bien.

9Sacúdete el rechazo. Muchas chicas en los clubes/fiestas quieren bailar solas y pasarla bien entre ellas.

Si una chica te dice “no” cuando le preguntes si quiere bailar, simplemente dile “bueno” o “está bien”, después aléjate y pídeselo a otra chica.

Si todas te rechazan, simplemente pásatela bien en la pista de baile, uno nunca sabe – la persona que te rechazó antes puede cambiar de opinión cuando vea cual divertido eres.

...

Descargar como  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt