ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titulos Valores


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  1.541 Visitas

Página 1 de 2

Angeles de aire

Los ángeles de aire son sublimes y excelsos portadores de trascendencia y sabiduría, dadores y maestros de nuestros dones (espirituales y terrenos) y protectores del conocimiento universal. Al escuchar los suaves sonidos que se esparcen por el aire, al sentir el roce de la brisa fresca, al contemplar el vuelo de un ave, al ser consientes de nuestra propia respiración y sus ciclos, al sentir el aroma de la naturaleza o al utilizar la delicada fuerza de este elemento, un ángel de aire estará en sintonía con nosotros y podrá comunicarse con nuestro espíritu.

Estos seres de luz también oxigenan nuestras vidas, dan sentido a nuestros conocimientos, nos permiten fortalecer el lazo entre el mundo espiritual y material, son conocedores y portadores de los elementos de evolución y trascendencia y son parte de la conciencia universal, traen paz, transmutación, catalización y el amor al mundo humano y nos permite flotar en esferas de aprendizaje espiritual. Se presentan como pensamientos fugaces y sublimes, como señales, canciones, música o arte. Se reflejan en la sabiduría de los niños y los ancianos y se armonizan con los seres que hacen consecuentes sus pensamientos, deseos, sentimientos, ideas, palabras, acciones y omisiones.

Como contactarlos

Para establecer contacto con ellos, para adquirir su sabiduría, para llenarse de sus bendiciones, para recibirlos como guías de su evolución y trascendencia espiritual o para comprender sus señales utilice un circulo al aire libre. Elija y distribuya a su conveniencia, aromas sutiles de inciensos o esencias( en pebetero) emplee plumas o papalotes, medio del circulo a meditar a conciencia. Son preferibles los aromas florales o frutales que elevan su grado de conciencia y aquietan su alma, agudizando sus sentidos. No descarte la canela, la miel, el sándalo, el jazmín, la rosa y la brisa de mar (como esencias importantes)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com