ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

Eres el hijo de tu padre

La antigua estrella de beisbol Jesse Barfield encabezo las grandes ligas con cuarenta jonrones mientras jugaba con los Blue Jays. Más tarde jugó para los Yankees de NY y ahora es conocido por tener el brazo lanzador de pelota de beisbol más potente del mundo. Su hijo mayor Josh fue reclutado para las ligas menores en donde sobresalió. Hace unos años lo llamaron a formar parte de las ligas mayores y allí esta sobresaliendo al mayor nivel, en el beisbol profesional. El hijo menor Jeremy también entro a las grandes ligas. Las estadísticas indican que solo uno de un millón de niños llega a formar parte de las grandes ligas. El éxito de Josh y Jeremy no los debe sorprender ya que tenían un papa que jugaba excelente. Todos conocemos el adagio ‘’De tal palo, tal astilla’’. El beisbol es algo que viene en el ADN.

Se quien es tu Padre. Por eso creo que no hay límite a lo que puedas hacer. No hay obstáculos que no puedas superar. He visto los logros de tu Padre. No hay ningún reto que sea demasiado grande para ti. Tu Padre siempre tiene éxito. Tu Padre es Dios, El es el dueño de todo.

Genesis 1:26 Cuando Dios te hizo, El puso parte de Si mismo en ti. Podrías decir que tienes el ADN espiritual de Dios. Así como tu ADN natural provino de tus padres, tu ADN espiritual proviene de tu Padre Celestial. El ADN de Dios sobrepasa a cualquier ADN negativo familiar. Los rasgos se heredan de generación en generación, es por eso que te pareces a tu mama o a tu papa. Nuestro ADN tiene no solo características físicas sino también características de personalidad, actitudes, ademanes. Así como recibimos nuestro ADN natural de nuestros padres, recibimos nuestro ADN espiritual.

Jeremias1:5 No somos un accidente. Dios tenía un propósito para ti antes de que tus padres o tus abuelos se conocieran. Todos tenemos potencial que espera ser liberado. Todos tenemos dones que esperan ser activados. Algunos de los genes que Dios programo en ti están a punto de activarse. Lograras cosas que nunca creíste posibles.

Filipenses 4:13 Tenemos que cumplir el destino que ´Dios ha trazado en nosotros. Tenemos más dentro de nosotros. Hemos sido programados para ser triunfadores. Dios ya sabe todo lo que nos ha pasado y por eso nos equipo con los genes adecuados.

Repite esta oración: ‘’Soy hijo de Dios. Tal vez mis padres no me hayan dado lo que necesitaba. Otros pueden haber intentado derrotarme. Tal vez mis circunstancias no han sido las mejores. Pero eso no me detendrá. Sé que tengo el ADN del Dios Todopoderoso. Sé que he sido previamente programado por el Creador del universo con todo lo que necesito. Señor Jesús, te abro mi corazón, para que habites en él y seas tú quien guie mis pasos. En el nombre de Jesús amen

Padre, gracias porque todos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com