ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hombre Del Reino


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 5

LA FORMACION DE UN HOMBRE DEL REINO

EL CLAMOR DE UN HOMBRE DEL REINO

Es aquel que hace decir a satanás, ¡hay no ya se levantó!

El tercer equipo

En un juego de futbol hay 2 equipos, pero hay un 3er equipo el cual es el árbitro. El es quien pone orden, coloca las pautas, pero todo debido a un manual que fue hecho por un presidente. Si el no hace respetar las reglas de ese libro, será criticado por los hincha y por los televidentes. Y peor sería si el tuviera alguna preferencia, o si le gustara a uno de los equipos y dejara jugar a favor de ellos, porque sería considerado un “hincha” mas. Dios ya tiene muchos hinchas, él quiere ver a hombres!

Tomar la decisión

Jesús ya tiene millones de hinchas, pero él lo que quiere son hombres que cumplan con sus planes. Estos hombres no se dejan manipular si no que hacen las cosas de acuerdo el reino al cual pertenecen.

El clamor por un hombre del reino

Desde todas partes se escucha un fuerte clamor desde las escuelas, los barrios las comunidades, desde las solteras, desde las viudas, desde los hijos abandonados, es el clamor de un Hombre del reino.

- Yo represento al REY.

- Tengo una camiseta con distinto tipo de tela

¿QUE RUMBO TOMAREMOS?

Si usted es un Hombre le guste o no, por su posición usted es un líder. La mayoría de personas que están en la cárcel, de acuerdo a las estadísticas es porque ellos han carecido de Padres.

- Cada vez que la palabra de Dios es tergiversada, cambiada o reducida, en su condición de reglamento primordial para la vida del Hombre, las víctimas abundan.

- Dominar, gobernar, no es una dictadura, sino más bien con lleva el ejercicio legítimo de la autoridad bajo el señorío de Cristo.

- Yo soy el responsable de las personas que Dios me ha colocado a cargo bajo mi esfera, o mi círculo de influencia. Mi esposa mis hijos, mi trabajo, estudio, mi esposa, la carrera, etc.

- Como veo mi propia hombría? aquí es cuando el coloca el ejemplo de los hombres que utilizan la camiseta y el # de un jugador distinto al de él.

- Yo me ocupo: Levantar mis 3 dedos al aire y asumir la situación, sea la que sea, ya que cuando me ubico en el lugar que me corresponde tomar, descansa mí esposa, descansa las personas a mi cargo, y me ubico a resolver la situación. Esto lo debemos hacer ya que Dios se ocupa de esto.

- La cobertura en que nos demuestra Dios como sus hijos es la misma cobertura que debo reflejar para lo aquellos que están bajo la mía.

- Debo alinearme a lo que Dios dice en su palabra, y no meterme en problemas, si tengo algún tema financiero por resolver, buscar temas acerca de lo que dice Dios en como lo puedo resolver, si no buscar concejo a a través de personas que conozcan de Dios. Si hago esto, Dios se ocupa de lo mío.

- Debo tomar el Rol que Dios me ha dado, si no lo hago, las personas bajo mi cobertura lo sentirán.

- No ser como Adán, él estuvo presente cuando la serpiente le dijo a Eva que comería del fruto, pero el cayo. No ser así, ya que esto nos hace perder la autoridad, y darla a Eva. Dios nos dio la autoridad al Hombre no a la mujer. De hecho cuando llamo en el edén, el buscaba era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com