ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Poder Que Transforma Y Eleva


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

"Muchos hombres educados y de influencia habían venido a oír al profeta de Galilea. Algunos de ellos miraban con curioso interés la multitud que se había congregado alrededor de Cristo mientras enseñaba a la orilla del mar. En esta gran multitud se hallaban representadas todas las clases de la sociedad. Allí estaban el pobre, el analfabeto, el andrajoso pordiosero, el ladrón que llevaba impreso en su rostro el sello de la culpa, el lisiado, el disoluto, el comerciante y el que no necesitaba trabajar, el encumbrado y el humilde, el rico y el pobre, estrechándose unos contra otros por encontrar un lugar donde estar y escuchar las palabras de Cristo. Al echar un vistazo estos hombres cultos sobre la extraña asamblea se preguntaron: ¿Se compone el reino de Dios de semejante elemento?"

Me permití empezar con un párrafo del libro "Palabras de vida del gran Maestro" de Elena G. de White para poner el marco de lo que hablaremos.

En el mundo existen muchas clases de personas, con diferentes problemas, clases sociales y capacidades de actuar; ¿Puede cualquier persona ser transformada por una poder superior sin importar su estado actual?

En los tiempos de Jesús muchas personas (al igual que hoy) eran desplazadas o echas a un lado por el simple hecho de ser quienes eran, cobradores de impuestos, enfermos, etc.

Un poder que transforma la vida de las personas es necesario para que lo que una vez se hacia no se vuelva a hacer, un poder que no es de esta tierra se necesita para que el asesino no vuelva a asesinar, para el alcohólico no vuelva a tomar una copa, para que el mentiroso no vuelva a decir falso testimonio, para que la persona que engaña a su pareja no lo haga mas.

¿Existe un poder como ese? Muchas personas pueden decir que todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo y podrás hacer maravillas, poder encontrarte con tu yo interior te ayudara para superar todas las cosas que se pongan en frente, sin embargo en mi corta vida (28 años) he visto a muchas personas revolcarse de dolor por las situaciones que afrontan, personas que quieren quitarse la vida por que situaciones de este mundo las han superado y no encuentran otra salida mas que quitarse la vida y por fin poder descansar, pero hay una promesa para esas personas, para nosotros para todos.

Juan 14:16

Y yo rogaré al Padre, y El osdará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre;

Jesús prometió que un Consolador vendría y estaría con nosotros siempre, guiándonos, diciéndonos este es el camino andan por el.

Ese Consolador que el mundo no conoce, es quien puede transformar nuestras vidas y elevarnos hacernos personas de bien, puede transformar nuestros mas oscuros pensamientos en ideas extraordinarias y limpias.

Juan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com