ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un lugar especial para el desarrollo de niños


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  406 Visitas

Un lugar especial para el desarrollo de niños

Los bebés y niños pequeños en Peques disfrutan de un ambiente feliz y estimulante con una variedad de actividades que promueven el desarrollo de los sentidos, la habilidad física y el conocimiento y comprensión de sus alrededores. Actividades como yoga para bebés, danza creativa y la gimnasia son algunas de las múltiples actividades que hacen que Peques sea un lugar realmente especial en el que los más pequeños puedan llegar a ser niños dinámicos y llenos de alegría.

Yoga

Impartido por una profesora cualificada en el campo de artes de la interpretación, coreografía y yoga, es la manera ideal para promover el crecimiento en los más pequeños al tiempo crea una base fundamental con relación a la individualidad y carácter. El yoga abarca muchos de los puntos claves que exige el currículum que siguen los niños menores de tres años.

Exploración musical

Una actividad dirigida al estimulo de la imaginación. Los niños dibujan formas y figuras con diferentes partes de su propio cuerpo poniendo énfasis en la creatividad y la expresión libre. La música dicta la estructura de esta actividad, utilizando los elementos del ritmo, el tiempo, principio y final.

Relajación

Es muy importante que los niños desarrollen todos sus sentidos pero al tiempo es necesario que tengan tiempo para contemplar sus nuevas habilidades y experiencias. Por eso, Peques da una gran importancia a la relajación a través de varios métodos y técnicas como; el masaje para bebés, la música clásica y siestas frecuentes en un ambiente tranquilo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com