ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso de esencias de perfume


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  Informes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué perfume usar según tu personalidad?

1. Moderna. Te encanta usar las últimas tendencias de la moda, cambias de imagen muy seguido, te gusta usar ropa informal, divertirte y salir con tus amigos a los lugares trendy de la ciudad: Elige los aromas cálidos con notas exóticas son para ti. Intenta con CH de Carolina Herrera o el Very Irresistible de Givenchy.

2. Casual y divertida. ¿En tu clóset hay más jeans, camisetas, flats o sandalias? Tu perfume debe contener acordes cítricos y florales, fragancias muy naturales como tú. Intenta con el Ralph de Ralph Lauren o el Be Delicious de DKNY.

3. Seductora. Te encanta traer a los hombres rendidos a tus pies y sabes cómo hacerlo. Entonces, las fragancias dulces y amaderadas son para ti. Prueba el Addict de Christian Dior o el Night de Emporio Armani.

4. Alegre. ¿Eres el sol de tu círculo social y todo lo arreglas con una sonrisa y tu alegría? Tu perfume debe ser fresco y floral, llenas de energía. Elige el Flowers by Kenzo o el Daisy de Marc Jacobs.

5. Clásica. ¿Vistes formal y generalmente llevas trajes sastre, faldas rectas, blusas de seda y ropa más bien clásica? Busca un perfume con notas intensas de vainilla o madera. El Chanel No. 5 o el J’adore de Dior son perfectos para ti.

6. Deportista. Amas los deportes, la vida al aire libre y siempre estás llena de energía? Los perfumes cítricos, herbales y frescos son para ti. Elige el Sporty Citrus de Michael Kors o el Burberry Sport.

7. Viajera y aventurera. Eres de la que les encanta explorar nuevos lugares, nuevas aventuras y disfrutar la vida al máximo, por lo que las fragancias que transmitan calidez, frescura y sensualidad. Te recomendamos el Manifesto de Yves Saint Laurent o el Brit de Burberry.

Como dijo Christian Dior“el perfume de una mujer dice más de ella que su caligrafía”, así que elige al perfume que se ajuste a tu estilo de vida y personalidad, una vez que lo encuentres, sentirás que es parte de ti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com