ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor Transparencia


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  335 Visitas

Es un valor aplicado a la conducta humana, no significa otra cosa que permtir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando y perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.

Ser transparente es ser claro, evidente, no expresarse con ambigüedad que permita la interpretación.

En estas últimas semanas, el Perú se encuentra en una etapa decisiva para su futuro, ya que estamos a las puertas de elegir a un nuevo equipo de gobernantes que esperemos sepa seguirnos conduciendo por la senda del desarrollo y la prosperidad, entendida esta última como el bienestar extendido a todos los peruanos, sin excepción. Para ello necesitamos escoger a los aptos, moral e intelectualmente. Aquellos que no escondan lo que realmente quieran hacer y que una vez obtenido el voto, hagan todo lo contrario de lo que ofrecieron.

La transparencia es un valor esencial de la democracia y por ello, tenemos que ser muy cuidadosos para observa y evaluar a quienes nos presentan sus ofertas, para ver con toda objetividad si su trayectoria profesional o personal las avala.

Entonces, seamos consecuentes con lo que buscamos y lo que queremos. En nuestras manos está que las próximas fiestas electorales se den en un ambiente transparente y democrático.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com