ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Espiritual


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 2

* Elabore un resumen de la Espiritualidad cristiana

La espiritualidad cristiana es una elección que hacemos de “conocer y crecer” en nuestra relación cotidiana con el Señor Jesucristo, mediante al sometimiento al ministerio del Espíritu Santo en nuestras vidas. Esto significa que como creyentes, debemos tomar la decisión de mantener clara nuestra comunicación con el Espíritu, a través de la confesión (1 Juan 1:9). Cuando contristamos al Espíritu por el pecado (Efesios 4:30; 1 Juan 1:5-8), erigimos una barrera entre Dios y nosotros. Cuando nos sometemos al ministerio del Espíritu, nuestra relación no se apaga (1 Tesalonicenses 5:19). La espiritualidad cristiana es una consciencia de la comunión con el Espíritu de Cristo que no es interrumpida por la carnalidad y el pecado. Por lo tanto, un cristiano espiritual es un creyente nacido de nuevo, quien hace una consistente y continua elección de rendirse al ministerio del Espíritu Santo.

* Luego de conocer los niveles de encuentro con Cristo (Espiritualidad Cristiana) explica por lo menos dos de ellos poniendo ejemplos de la actualidad.

NIVELES DE ENCUENTRO CON CRISTO FE EN CRISTO MEDITACION EN LA VIDA DE CRISTO TRATO CON CRISTO -Tenemos que agradar a Dios, Obligatoriamente creerle, Porque sin fé es Imposible acercarse a Dios · La fe es la confianza Que le tenemos a CRISTO Si pensamos la vida ejemplar de

Jesús nos damos cuenta que siempre predico amor al prójimo, los valores, y el respeto a los demás Cuando más cerca estemos de Cristo él va tratar con nosotros y nos va ayudar a vivir una vida mejor.

SEGUIMIENTO E IMITACIÓN DE CRISTO IDENTIFICACIÓN CON CRISTO -Tenemos que seguir las huellas de Cristo, porque Él es el vivo ejemplo de una vida santa. Llena de sabiduría -Dando buen Testimonio, de una vida sana física y espiritual llena de amor, es la mejor Identificación con Cristo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com