ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Espiritual


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

II. DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA

2.1 De la experiencia. Visita al asilo de ancianos.

Fue una actividad importante en donde pude observar como un ser humano en la etapa de ancianidad no puede valerse por si solo, necesita el apoyo de alguien para movilizarse y hacer sus cosas, sentí pena y un profundo sentimiento de compasión y congoja, mi alma en mi interior se desvanecía de dolor por la impotencia de querer ayudar y no poder si bien es cierto llevamos algunos utensilios de necesidades básicas para donarlos en un acto de caridad pero esto no solucionaba el problema de fondo, en circunstancias que caminábamos por el pasadizo un anciano se resbaló y cayó al piso me lleve un gran susto pero logre levantarlo y en el otro lado había un anciano que nos daba la tranquilidad por su manera y forma de tratar y sobre todo por su mente tan lucida al intercambiar ideas se acordaba de toda su historia vivida, el sr. Domingo Riccer Alvares de 80 años N. de la Libertad - Perú

 ¿La experiencia vivida contribuye al desarrollo de mi vida personal y profesional? Sustentar.

La experiencia vivida me hace reflexionar como una persona llegamos a una edad donde no podemos realizar nuestros actos si no con la ayudad de alguien y personalmente pienso que nuestro deber es apoyar a los ancianos.

Profesionalmente, debemos de proteger y cuidar y velar por la salud y el bienestar de los ancianos a través de la justicia no permitiendo que absolutamente nadie atropelle sus derechos.

2.2 Compromiso

Promover y difundir las extensiones universitarias de campo con proyección hacia la comunidad en la búsqueda de mejorar la vida espiritual de cada ser humano y al mismo tiempo esto contribuye a un buen bienestar y la mejora de la calidad de vida.

Apoyándolo en realizar proyectos de ayuda humanitaria ante las empresas para mejorar la calidad de vida para quienes más lo necesiten. (Los ancianos)

III. RECOMENDACIONES Y/O PROPUESTAS DE MEJORAS

Todos los trabajos de vida espiritual deben ser dirigidos a las comunidades y a las organizaciones y centros que estén pasando momentos difíciles de aflicción y de dolor.

Las actividades de vida espiritual deben tener como objetivos de solucionar algunos problemas de necesidades básicas en lugares vulnerables, desestimados y olvidados por las autoridades. Como asilos de ancianos, penales, albergues, centros, de rehabilitación.

IV. ANEXOS

Av. Honorio Delgado No 2508 – Urbanización Semi Rustica el Bosque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com