ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona Industrial Valle de Oro S.A. de C.V.


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Informes  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Zona Industrial Valle de Oro S.A. de C.V.

Noticia

San Juan del Río, Qro.- Desde hace varios años no se da mantenimiento al Parque Industrial Valle de Oro, declaró el presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, Agustín Lozada Roldán, motivo por el esperan sostener una reunión con el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, con el propósito de plantearle la necesidad de invertir en su rehabilitación y del ubicado en la zona oriente.

"Hacerle el planteamiento de la necesidad de arreglar los parques industriales y solicitarle un nuevo parque industrial... en Valle de Oro ya ve que las calles son empedradas y están deterioradas, y el parque industrial que está allá arriba tiene algunos detalles de hoyos", dijo.

Además de las calles y avenidas en mal estado de ambos parques industriales, Lozada Roldán sostuvo que se requiere de optimizar los servicios públicos, tal es el caso del alumbrado, aunque reiteró que es necesario mejorar la infraestructura general.

En este sentido, estableció que es un trabajo que se puede llevar a cabo de manera paulatina: "Si lo queremos hacer de inmediato sería una inversión fuerte, pero yo creo que lo podemos hacer poco a poco, empezar a trabajar y en el transcurso del tiempo dejarlo de una manera digna".

Indicó, que para ellos como industriales es importante tener en buenas condiciones los parques, con el propósito de atraer mayores inversiones al municipio, lo que redunda en beneficio a la población.

El líder de los industriales sanjuanense, refirió que en le caso del Parque Industrial Valle de Oro, ya tiene bastante tiempo desde la última ocasión que se le dio mantenimiento, mientras que en el Nuevo Parque Industrial, la administración del ex alcalde, Gustavo Nieto Chávez, sí realizó algunas obras de rehabilitación.

Sin embargo, expresó que el de Valle de Oro,es el parque que mayor deterioro, aunque reconoció que mucho tiene que ver el hecho de que en el lugar se hayan asentado fraccionamientos: "Hay diferentes usos, en vez de haber sido sólo industrial, pues ya también hay servicios habitacionales".

Explicó que en cuanto a la seguridad de las mujeres que laboran en las empresas asentadas en los dos parques industriales, estableció "en eso ya estamos trabajando con las autoridades, hemos tenido buena respuesta para que haya vigilancia, sobre todo en las noches y en la mañana muy temprano cuando no hay sol".

En este mismo sentido, el presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, aseguró que últimamente no se ha registrado ningún caso en el que las trabajadoras hayan hecho algún señalamiento sobre alguna situación de inseguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com