ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

75 Formulas De Exel


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  1.201 Palabras (5 Páginas)  •  1.435 Visitas

Página 1 de 5

1) =PROMEDIO(A1:B1): Devuelve el promedio (media aritmética) de los argumentos, los cuales pueden ser números, nombres, matrices o referencias que contengan números.

2) =ATAN(A1:B1): devuelve el arco tangente de un numero en radianes, dentro del intervalo –Pi/2ª Pi/2.

3) =SUMA(A1:B1): Suma rodos los números en un rango de celdas.

4) =SI(S1:B1):Compruebe si se cumple una condición y devuelve una valor si se evalúa como verdadero y otro valor si se evalúa falso.

5) =HIPERVINCULO(A1:B1): crea un salto directo o salte que abre un documento guardado en el disco duro, en un servidor de red o en Internet.

6) =CONTAR(A1:B1): Cuenta el numero de celda de un rango que contienen números.

7) =ABS(A1:B1): Devuelve el valor absoluto de un numero, es decir, un numero sin signo.

8) =ACOS(A1:B1): devuelve el arcoseno de un numero, en radianes, dentro del intervalo 0 a Pi. El arcoseno es el ángulo cuyo coseno es Numero.

9) =ACOSH(A1:B1): Devuelve el coseno hiperbólico inverso de un numero.

10) =AHORA(A1:B1): Devuelve la fecha y hora actuales con formato de fecha y hora.

11) =ALEATORIO(A1:B1): Devuelve un numero aleatorio mayor o igual que 0 y menor que 1, distribuido (cambia al actualizarse).

12) =ALEATORIO.ENTRE(A1:B1): Devuelve el numero aleatorio entre que los números que especifique.

13) =AMORTIZ.LIN(A1:B1): Devuelve la depreciación lineal prorrateada de un activo para cada periodo contable especificado.

14) =AMORTIZ.PROGRE(A1:B1): Devuelve la depreciación lineal prorrateada de un activo para cada periodo contable especificado.

15) =AÑO(A1:B1): Devuelve el año, un entero en el rango 1900-9999.

16) =AREAS(A1:B1): Devuelve el numero de áreas de una referencia. Un área es un rango de celdas continuas o una única celda.

17) =ASENOH(A1:B1): Devuelve el seno hiperbólico inverso de un numero.

18) =ASENO(A1:B1): Devuelve el arcoseno de un numero en radianes, dentro del intervalo –p/2 a Pi/2.

19) =ATAN2(A1:B1): Devuelve el arco tangente de las coordenadas X e Y especificadas, en un valor en radianes comprendiendo entre –Pi y Pi, excluyendo –Pi.

20) =ATANH(A1:B1): Devuelve el tangente hiperbólica de un numero.

21) =BDCONTAR(A1:B1): Cuenta las celdas que contiene un numero en el campo (columna) de registro de la base de datos que cumplen las condiciones especificadas.

22) =BDCONTARA(A1:B1): Cuenta el numero de celdas que no están en blanco en el campo (columna) de los registros de la base de datos que cumplen las condiciones especificadas.

23) =BDDESVEST(A1:B1): Calcula la desviación estándar basándose en una muestra de las entradas seleccionadas de una base de datos.

24) =BDDESVESTP(A1:B1): Calcula la desviación estándar asándose en la población total de las estradas seleccionadas de una base de datos.

25) =BDEXTRAER(A1:B1): Extrae de una base de datos un único registro que coincide con las condiciones especificadas.

26) =BDMA( A1:B1): Devuelve el numero máximo en el campo (columna) de registros de la base de datos que coincide con las condiciones especificadas.

27) =BDMIN(A1:B1): Devuelve el numero menor del campo (columna) de registro de la ase de datos que coincide con las condiciones especificadas.

28) =BDPRODUCO(A1:B1): Multiplica los aloes del campo (columna) de registro en la base de datos que coincida con las condiciones especificadas.

29) =BCPROMEDIO(A1:B1): Obtiene el promedio de los valores de una columna, lista o base de datos que cumplen las condicionas especificadas.

30) =BDSUMA(A1:B1): Suma los números en el campo (columna) de los registros que coincide con las condiciones especificadas.

31) =BDCAR(A1:B1): Calcula la varianza basándose en una muestra de las entradas seleccionadas de una base de datos.

32) =BUSCAR(A1:B1): Busca valores de un rango de una columna o una fila o desde una matriz. Proporcionado para compatibilidad con versiones anteriores.

33) =CANTIDAD.RECIBIDA(A1:B1): Devuelve la cantidad recibida al vencimiento para un valor bursátil completamente invertido.

34) =CARÁCTER(A1:B1): Devuelve el carácter especificado por el numero de código a partir del conjunto de carácter establecido por su PC.

35) =CELDA(A1:B1): Devuelve información acerca del formato, ubicación o contenido de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com