ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué ha sido Apple tan exitosa? ¿Cuáles son las fortalezas de Apple?


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  1.534 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Por qué ha sido Apple tan exitosa? ¿Cuáles son las fortalezas de Apple?

Apple ha sido exitosa debido a la innovación de sus productos y las fortalezas de esta compañía es que tiene su propia tienda de aplicaciones donde el usuario puede seleccionar las apps que mas prefiere.

  1. ¿Cuáles son las características del iPad (especialmente del iPad 2) que han hecho que la tableta tenga tanto éxito?

Las características que destacaron en el iPad 2, es que es un dispositivo muy delgado a diferencia del original iPad. Además, es ligera con tan solo 0.59 kilos

  1. ¿Cuáles son los puntos débiles del iPad y qué características deberían añadirse?

Los puntos débiles son que no tiene conexión 4G, tarjeta SD, conexión USB, puerto Flash y no cuenta con una buena cámara. Por otro lado, la característica que se debe añadir es que sea más universal y compatible con otros dispositivos de diferentes marcas.

  1. ¿Cómo compite el iPad 2 con los netbooks? ¿Cuáles son las características distintivas del iPad 2 y de los netbooks comunes?

El iPad2 es un producto innovador debido a que es totalmente táctil y que no depende de un teclado, a diferencia de los netbooks, que si requiere de un teclado. Por otra parte, una de las cosas comunes que tienen estos dispositivos es que ambos son ordenadores portátiles, que se puede llevar a cualquier lugar.

  1. ¿Cuáles son las aplicaciones actuales del ¡Pad que le gustan a usted y cuáles son algunas aplicaciones futuras posibles?

Las aplicaciones del iPad son el iBooks y iTunes. Por otro lado, las aplicaciones futuras sería una app, que podria reemplazar los expedientes médicos y también algunas aplicaciones contarían con simuladores de clases, que ayudaría a los estudiantes.

  1. Si usted tuviera un iPad 2, ¿compraría un iPad 3, denominado nuevo iPad?
    ¿Valen los mejoramientos el precio? ¿Por qué?

No compraría un iPad 3, ya que el precio es excesivo para las características que tuviera el nuevo producto. Además, porque la marca Apple no es universal a diferencia de otras marcas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com