ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es la microelectrónica y micro soldadura?


Enviado por   •  6 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la microelectrónica y micro soldadura?

Electrón: es la carga negativa que está rodeando un núcleo, y el núcleo es la carga positiva, los electrones  son atraídos por carga positiva.

Los electrones se desplazan de átomos en átomos, a esta fuerza le llamaremos voltaje.

Voltaje: Tensión o presión, es la fuerza con la que se impulsan los electrones.

[pic 1]

Corriente: Es el flujo o cantidad de electrones que circulan por un conductor (algún material) por unidad de tiempo. (Segundos usualmente).

Ejemplos: Mientras más fuerte sea el voltaje los electrones pasan mas rápidos pero la corriente es la cantidad de electrones que pasan, falla en backlight se puede tener voltaje pero no hay luz, eso se debe a que los electrones no están pasando los suficientes. Esto se debe a un filtro, o por fisuras en los filtros o algún condensador dañado, lo cual permite que haya fuga de electrones, aunque tengamos voltaje no tenemos corriente. Algunos pasan y otros no pasan electrones y no cumplen con la función que deben cumplir. No es lo mismo corriente que voltaje, por eso en algunas conexiones eléctricas que los cables se calientan por ser demasiado delgados, eso lo que hace es que no pase la cantidad de electrones.

[pic 2]

Resistencia: Es la oposición al paso de electrones, se mide en ohmnios. (unidad de medida pequeña).  Entre mayor sea la resistencia será menor corrientoe (menor cantidad de electrones), si hay una resistencia habrá menos corriente.

  • El voltaje se mide en Voltios V
  • La corriente en amperaje A
  • La resistencia en escala de Ohmios

[pic 3]

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (449.2 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com