ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE TECNICO


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

INFORME TECNICO EQUIPOS DE COMPUTO

PRESENTADO POR

ALFREDO VARGAS FURNIELES

COMPLEJO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL PECUARIO Y TURÍSTICO

SENA APARTADÓ (Ant)

INDICE

• Objetivo

• Introduccion

• Informe

• Recomendaciones

OBJETIVO

Realizar mantenimiento preventivo tanto fisico como logico de los equipos de computo para un mejor funcionamineto y prebenirlo de futuras fallas.

INTRODUCCION

Los equipos de computo no presentaban fallas tecnicas solo necesitaban mantenimiento fisico para evitar daños en los componentes y mantenimiento logico para octimizar el rendimiento de dichos.

INFORME

1. Se le realizó limpieza a todos los componentes internos y externos de los equipos con cada uno de los productos químicos recomendados.

2. Se le realizo revisión a cada uno de los componentes para verificar el funcionamiento y todos estaban en perfectas condiciones.

3. Al portátil se le realizo cambio de sistema operativo a Windows 8 ya que el cliente lo sugirió y el portátil cumplió con los requisitos básicos del sistema y condiciones de uso del cliente, dejándolo en perfectas condiciones.

4. El computador de escritorio requirió instalación del sistema operativo ya que sistema se había dañado y no se puedo reparar, se le instalo Windows 7 ultimate ya que era el que traía y a si lo requirió el cliente, el computador quedo funcionando en perfectas condiciones.

RECOMENDACIONES

Realizar mantenimiento a los equipos maximo cada 3 mese para asi evitar daños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com