ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIC II Actividad De Adquisicion Etapa 4


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

A.- Interate (n)

Esta instrucción es para ordenarle a Robot que repita una o mas veces las instrucciones u ordenes que escribimos entre las dos llaves ({ }), el valor de “n”, que expresamos entre paréntesis, es el numero de veces que el robot repetirá las instrucciones.

B.- If

Es un estatuto de control condicional, para que el Robot evalué una condición con ayuda de sus sensores. Su la condición resulta verdadera, el Robot procesa las ordenes que hemos escrito entre las dos llaves ({ }). La condición que se escribe entre paréntesis son de las que aparecen en pagina anteriores de este libro.

C.- If / else

Es un estatuto de control condicional compuesto o doble, aquí el Robot evalúa una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las “ordenesX” que hemos escrito entre las, primeras, dos llaves ({ }), pero si la condición resulta falsa, es decir que no se cumple la condición que se le ordena evaluar, entonces el Robot procesara las “ordenesY”, que hemos escrito entre las dos llaves ({ }) después de la palabra reservada “else”.

D.- While

El “while” es un estatuto de control de repetición. Cuando el Robot llega a la línea donde escribimos este estatuto (while), evalúa la “condición” que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el Robot procesara las ordenes que escribimos entre el par de llaves ({ }), luego regresa a evaluar de nuevo la “condición”, si de nuevo la evaluación resulta verdadera, entonces vuelve a procesar las ordenes que escribimos entre el par de llaves, y esto lo estará repitiendo “mientras”, se este cumpliendo la “condición”.

Void

Las nuevas funciones o módulos los escribimos antes del modulo o función principal “programa ()”, a la izquierda de cada nueva función o modulo escribimos la palabra “void”, para avisarle al sistema (concretamente al compilador), que en ese punto del programa estamos escribiendo la definición de una nueva función o modulo.

• La función succ (parámetro), incrementa (le suma uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.

• La función pred (parámetro), decrementa (le resta uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com