ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Proyectos Revolucionarios


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En este trabajo veremos que es y para que sirve la administración de proyectos de tecnología así como también veremos 10 inventos o proyectos de los últimos 50 años que han impactado nuestras vidas de una manera contundente. En este trabajo son puras opiniones personales.

¿Qué es la Administración de proyectos de tecnología de la información?

El área de Servicios Profesionales de Kit Ingeniería ayuda a las empresas a formular, conducir y monitorear los proyectos de TI en todas sus fases, incorporando al proceso al staff del cliente mediante la transferencia de conocimientos y entrenamiento.

Aplicamos los principios de la Administración de Proyectos, basados en la aplicación de conocimiento, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de proyecto para satisfacer o exceder las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas de un

proyecto tecnológico.

Este método permite satisfacer o exceder las necesidades y expectativas de las partes interesadas e implica balancear demandas de alcance, tiempo, costo y calidad, teniendo en cuenta que distintos interesados pueden presentar diferentes necesidades y expectativas. En este contexto se establecen los requerimientos identificados (necesidades) y los requerimientos no identificados (expectativas).

10 Proyectos importantes en los últimos 50 años

La inyección

Es obvio que gracias a este invento muchísimas vidas se han salvado, creo que es muy importante y tengo la firme convicción que marco un antes y después en la medicina como la conocemos.

La creación de la computadora personal

Es el segundo invento mas revolucionario después del internet que se creo en esta era que gracias a este invento el ser humano cambio su modo de vida haciendo las tareas diarias de una forma mucho mas rápida y productiva.

La creación del internet

El invento del siglo yo creo que solo lo ha superado “La Rueda” creo que no tengo que explicar el porque esta incluido en esta lista ya que claro que esto revoluciono la forma de comunicarnos.

Automóviles Eléctricos

Una revolución sin duda en su rama ya que gracias a esto el consumo de combustible en el planeta será reducido a niveles muy bajos, así disminuyendo la contaminación y reduciendo así el impacto del ser humano sobre el ecosistema y atmosfera de la tierra

Microprocesadores

Sin ellos los equipos portátiles o computadoras personales no existirían en lo absoluto, esto revoluciono el método de procesamiento de información haciendo asi un modo mas económico y reducido de espacio el manejar grandes cantidades de datos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com