ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 lecciones de Diseño que Aprendimos de Sitios WIX


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 2

10 Lecciones de Diseño Que Aprendimos de Sitios Wix

Cada vez que pensamos en crear una página web debemos tomar en cuenta las lecciones que ya otros usuarios han dado, para nuestro aprendizaje.

Siempre buscamos hacer algo único, nuevo e innovador, que llame la atención de los usuarios; por ello es importante que sigamos las 10 lecciones que nos presentar en la página Wix.

Animación en la página web; esto ayuda a que la página web se  vez más atractiva, puesto que se encuentran textos interactivos o animados hacen que el usuario centre su atención en él.

Lo Importante de tener una Página Personalizada; para crear una interfaz única que permita resaltar alguna información que deseamos dar a conocer.

Cuando pensamos como usuarios siempre buscamos que nuestra visita a una página web sea clara y fácil de usar.

La implementación de un encabezado o banner que no permita llamar la atención del usuario, puesto que cuando ingresamos a cualquier página web lo primero que vemos es el encabezado de la misma.

Si usamos un video nos ayuda a mostrar de una mejor manera cuando queremos hacer publicidad sobre algún producto o servicio.

Una página web que tenga el diseño de una página de noticias, ya que la forma en que presentemos los diferentes artículos depende que tanto vamos a cautiva al usuario.

Dependiendo del tipo de página que estamos creando podemos usar matices cómicos para hacer sentir más a gusto al usuario y que éste pueda entrar en un ambiente de más confianza.

Al crear nuestra página web podemos presentar de una manera atractiva los productos que ofrecemos, para que el cliente pueda ver sus características.

El diseño de la página web debe ir de la mano con los productos o servicios que prestamos, en ella debemos poner en práctica las herramientas de marketing para hacer que la página web esté orientada a nuestros productos.

De acuerdo a las estrategias podemos utilizar herramientas muy prácticas para el diseño de nuestra página web.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com