ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

17 modelos lineas espera de taller de investigacion con aprendizaje numero2


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2021  •  Resúmenes  •  1.563 Palabras (7 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 7

1.1.1 (ANSI)-DIMENSIÓN DE TUBERÍAS.

19 Esta norma se aplica a tubos con costura y sin costura de acero inoxidable.10. Para una interpretación sencilla hemos dividido nuestra tabla de dimensiones en dos: ANSI / ASME B36.19., hemos incluido estas en nuestra tabla de dimensiones. Algunas personas en la industria también hacen referencia a las tuberías de acero inoxidable como Standard (S) y Extra Fuerte (XS). ANSI / ASME B36. B36.10 para los Schedules de 5 a 80 ANSI / ASME B36.10 para los Schedules de entre 100 y XXS (doble extra-fuerte) ANSI / ASME B36. ANSI / ASME B36.Hay dos principales normas que se aplican a las dimensiones de la tubería.10 Esta norma se aplica a tubos con costura y sin costura de acero forjado. Por lo tanto. Un tubo de acero inoxidable horario 40S tiene un espesor de pared de aproximadamente 1. Que es sólo uno de los múltiples estándares disponibles. Hay cuatro programas generales para tuberías de acero. Pero aumenta a 9. 5S.73 mm para un tubo con diámetro exterior de 10. Por lo tanto. En su lugar.53 mm para un tubo de la misma programación. 10S.9mm de diámetro. El diámetro de la tubería y hasta la composición química está todo escrito en el marco del Instituto Nacional de Normalización Estadounidense de Estándares. Pero 323. Espesor de la pared Tubos de acero inoxidable clasificados por el Instituto Nacional Americano de Estándares utiliza el horario término en referencia al grosor de la pared de la tubería. El programa se refiere a la resistencia general de la tubería. A pesar de esta normalización. El espesor de las paredes de la tubería. El espesor de la pared no es el mismo para cada diámetro de tubería. 40S y 80S. .3 mm.

Por ejemplo. los diámetros más pequeños no están disponibles en 5S horario y muchos diámetros son muy difíciles de encontrar en algunos horarios, diámetro. Dentro de cada programa de la tubería hay varios diámetros de tubo de acero inoxidable estandarizada por ANSI. Materiales Aunque ANSI estandariza tubos de acero inoxidable. Ambos aceros tienen una química similar y sólo se diferencian ligeramente en la cantidad de cromo en el acero.75 pulgadas).405 pulgadas) a 323. Es importante tener en cuenta que algunos diámetros no están disponibles en todos los horarios, hay varias fórmulas de acero inoxidable disponible.9mm (o 12. Estos diámetros van de 10, o muy caro si están disponibles.3 mm (o 0. Los dos aceros primarios utilizados en la fabricación de tubos de acero inoxidable son de acero inoxidable ANSI 304 y ANSI 316. .

2 (ASTM) –MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DE TUBERÍAS Y PIEZAS ESPECIALES. 1. .1.

Cuando el líquido a transportar es petróleo se utiliza el término oleoducto.Definicion de tubería: Una tubería es un conducto que cumple la función de transportar un fluido, cuando el gas se transporta se utiliza el término de gasoducto. Se suele elaborar con materiales muy diversos. .

Superficie interior más lisa. TUBERÍAS DE PVC las tuberías de pvc presentan las siguientes cualidades según la Asociación Americana de Ensayo de Materiales que son: resistencia mecánica a la presión, facilidad de instalación. El uso de tuberías de PVC es limitado, provocan gran rigidez en el plástico y elevan su sensibilidad a los golpes ya que con altas temperaturas el material puede sufrir alteraciones. Las bajas temperaturas también le afectan negativamente.

El campo de utilización de las tuberías de acero es sumamente amplio. TUBERÍAS DE ACERO: Acero inoxidable. Industria del gas tienen un mayor costo. En la construcción que son los que tienen mayor resistencia entre los materiales férricos y su característica principal es que tiene una gran resistencia a la corrosión y una mayor capacidad mecánica. Para el sector de la automoción. Para instalaciones donde existe necesidad de intercambio de calor. Para la industria petrolera. En las centrales térmicas y nucleares. Alta seguridad, impermeabilidad, baja pérdida de carga y propiedades bactericidas. TUBERÍA DE COBRE Las tuberías de cobre presentan las siguientes cualidades según la Asociación Americana de Ensayo de Materiales que son: resistencia a la corrosión, ya sea en instalaciones de fontanería comunitarias o en viviendas unifamiliares. Para la realización de instalaciones de suministro de agua sanitaria calefacción por radiadores y calefacción por suelo radiante como la resistencia al impacto y a la presión interna le han convertido en el material de fontanería preferido por muchos fontaneros aire acondicionado y por supuesto su precio, así como su elasticidad. TUBO DE POLIPROPILENO Sus propiedades: cambio de diámetro -derivación -válvulas. PIEZAS ESPECIALES tipología -cambios de dirección.

CODOS: son piezas especiales que sirven para cambiar la dirección del fluido dentro de la tubería, existen de diferentes tipos y diámetros así como de diferentes materiales.

REDUCCIÓN. son piezas que permiten reducir su diámetro por donde circula el fluido y con esta aumentar su velocidad.

Así como para cambiar la dirección. TEE´S. YEE´S Y COLLARINES Estas piezas sirven para dividir el flujo dentro de un conducto en dos o más partes las cuales pueden ser de igual proporción o distintas.

VÁLVULAS: la función de estas piezas es regular la cantidad de fluido que pasa por ellas que puede ir desde el total del flujo a cerrar el flujo completamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (60.8 Kb)   docx (147.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com