ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Tendencias en comercio electrónico para 2016


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

5 Tendencias en comercio electrónico para 2016

Sabemos que el Comercio Electrónico últimamente ha tenido un desarrollo y expansión, se regula que se tuvo un crecimiento del 34%. Actualmente 40 millones de personas compran constantemente en línea.

Se realizaron una pregunta muy importante ¡Que esperan ocurra con las empresas ligadas a esta industria el próximo año? Cabe mencionar que el 2016 es un año retador, determinan 5 tendencias que marcaran el e-commerce mexicano:

Movilidad continúa fortaleciéndose

El crecimiento del e-commerce en este ultimo años fue la movilidad, que permitió a más personas tener un acercamiento con internet. Aproximadamente el 60% del tráfico total de mercado libre llega por vía mobile, y espera que aumente el próximo año.

Desarrollo de nuevas categorías

Actualmente podemos encontrar de todo tipo de productos en internet, las personas siempre buscan tener lo de moda y lo mejor, por lo cual se considera que el desarrollo de categorías nuevas de productos será brutal.

Experiencias para superar a las marcas extranjeras

Siempre y cuando haya o se cree una buena experiencia al cliente al momento de hacer su compra en línea logrará que el sector crezca, las personas que compran en línea normalmente buscan ofertas y estas las encuentran en tiendas americanas.

Fortalecimiento de la relación con la banca

Debido a que las personas  no conocen las formas de pago y hoy en día existen muchas no solo con tarjetas de crédito. Este pendiente sería un detonante para incrementar el número de operaciones de compra.

Mejora en la logística de envíos

Se está mejorando día a día la entrega de los productos que se compran en línea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (97.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com